La cosa es así, Hace un tiempo realice un sonido donde se presentaba Jorge Fandermole (un Compositor MUY GROSSO)
Grabe el recital por una digi 003 rack en un Imac y por la salida de la digi fue el PA y por la salida 3 y 4 la mix de monitor.
era solo una voz y una guitarra. La gtr por line y en la boca un AKG 414 y para la voz puse un NOVA de M audio, no tuve problemas de latencia y sonó bárbaro, solo tome precauciones en la mix de monitor por los condenser.
MI inquietud es si alguien hizo laburos de sonido con mas canales con esta configuración.
Saludos
Yo lo hice con una digi 001 y un previo de micros berhinger conectado por adat asi tenia los 16 canales, mezcle una banda de reggae usando los 16 canales con 4 mezclas de monitoreo y anduve de 10 siempre, lo hicimos varias veces.
Lo unico feo es que te tenes que llevar todo el equipamiento.
Que tal te funciona el ada 8000 que tienes en el estudio, yo soy de resistencia Chaco tengo familiares en Bella Vista que hermoso lugar. Saludos
olvidaos, va a tener problemas de latencia, para eso estan las mesas VENUE y sus mega tarjetas HD
igual unos cuantos canales los aguanta cn el buffer al minimo con 2 monitores
si es solo para directo + plugins sin grabar y lo k usa es un mac pro o un pc decente pues kiza no tenga mucho problema ahora si graba ya es otra historia....