Gracias y un saludo.
Sonidos de DvD
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Salu2 Veiga!!
Yo lo hacía con uno que se llama dvdtodivx, en las versiones viejas dejaba escoger el formato de salida, avi para películas y wav o mp3 para sacas sólo el audio, escogiendo la pista...
También puedes convertirlo con algun programa de ripeo de dvd a avi y luego importarlo en el cubase (por ejemplo) con la opción extraer audio de un video.
Te estoy hablando de memoria, lo miro un poco mejor y te lo digo más exacto.
Yo lo hacía con uno que se llama dvdtodivx, en las versiones viejas dejaba escoger el formato de salida, avi para películas y wav o mp3 para sacas sólo el audio, escogiendo la pista...
También puedes convertirlo con algun programa de ripeo de dvd a avi y luego importarlo en el cubase (por ejemplo) con la opción extraer audio de un video.
Te estoy hablando de memoria, lo miro un poco mejor y te lo digo más exacto.
Por cierto, que desilusión cuando me dijeron que el sonido de las peliculas en DVD era una compresión con perdida (algo así como el mp3), por aquello de los diferentes idiomas, formatos, ect...si no, no cabría en el disco.
Pero los que conservan el sonido de alta calidad (como los videos musicales o los DVD de audio), ¿van a 24 bits o a 16 como los CDs?
Pero los que conservan el sonido de alta calidad (como los videos musicales o los DVD de audio), ¿van a 24 bits o a 16 como los CDs?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas