Sonidos de DvD

Javia
#1 por Javia el 07/09/2005
Hola alguien sabe como puedo extraer sonido de los dvds de peliculas a formato wav, con que programa se puede hacer.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 07/09/2005
Salu2 Veiga!!
Yo lo hacía con uno que se llama dvdtodivx, en las versiones viejas dejaba escoger el formato de salida, avi para películas y wav o mp3 para sacas sólo el audio, escogiendo la pista...
También puedes convertirlo con algun programa de ripeo de dvd a avi y luego importarlo en el cubase (por ejemplo) con la opción extraer audio de un video.
Te estoy hablando de memoria, lo miro un poco mejor y te lo digo más exacto.
Subir
mvina
dp Sound Services
#4 por dp Sound Services el 07/09/2005
yo trabajo con mac y utilizo el DVDXDV que te convierte los archivos de audio y video en quicktimes.... es lento, acabas en L R, yo lo termine detestando, asi que si hay algun usuario de mac.......
Subir
Origami
#5 por Origami el 07/09/2005
yo utilizo Cool Edit.
Subir
Javia
#6 por Javia el 13/09/2005
Gracias,... a ver si me arreglo, es que estoy terminando mi ultimo disco y queria agregarle algun efecto de sonido

Gracias y un saludo :wink: .
Subir
Debussy
#7 por Debussy el 13/09/2005
Por cierto, que desilusión cuando me dijeron que el sonido de las peliculas en DVD era una compresión con perdida (algo así como el mp3), por aquello de los diferentes idiomas, formatos, ect...si no, no cabría en el disco.
Pero los que conservan el sonido de alta calidad (como los videos musicales o los DVD de audio), ¿van a 24 bits o a 16 como los CDs?
Subir
Javia
#8 por Javia el 13/09/2005
:D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas