#2 Bueno yo instalé AISO, si. Ya puestos : versión :producer.e 10.0.9 - uso extended memory siempre
Segun tengo entendido hay que hacer alguna modificación en Windows para usar el modo extendido de FL, ahorita no recuerdo pero el manual lo explica bien, seguiste el procedimiento?
Por otra parte, cuando estés mezclando (sin grabar) podrías perfectamente subir el buffer de ASIO hasta que te de unos 50 ms de retraso, con eso reduces notablemente el underrun del buffer.
Y por último, a partir de la versión 10 he notado que cuando la mezcla es un poco compleja la reproducción se puede entrecortar si primero no abrimos el playlist y vamos hasta el final de la mezcla (para que toda la mezcla en su totalidad haya aparecido en pantalla). No se porque ocurre eso pero ya me acostumbre a cargar la mezcla e inmediatamente abrir el playlist y moverlo hasta el final de la mezcla, y a partir de ahí si reproduce sin sobresaltos.
No es que la interface 'interfiera' con la pantalla.... lo que ocurre es que al abrir el playlist la mezcla se carga completamente en la memoria.
No basta con instalar ASIO, hay que configurar bien sus opciones y las opciones de audio de FL para lograr buen desempeño. La versión 10 es la más completa a la fecha pero también la que más recursos exige.
Gracias por vuestras respuestas, lo dicho, le echare un ojo al post y os comento que tal!
Saludos
Por cierto, esto te sucede con todos los plugins o solo con algunos?
#9 En el proyecto en el que me paso tengo cargados:
Ni Reaktor
Toxic biohazard
Korg M1
Morphine
Poizone
1 Sample (wav)
Kick
snare
clap
hat
Me ha pasado en algun otro proyecto pero no se decirte que plugins tenia cargados, aun que segurmante sería un caso similar.
bien, puse la opcion "switch smart disable for all plugins" y no ha vuelto a pasar si me vuelve a pasar seguiré con los "recortes" xD
Gracias por la ayuda!
puedes empezar poniendo las especificaciones de tu pc o lap.
en asio puedes configurar en advance y la rayita de abajo que tiene numeros 256. etc ponla al maximo, 2048 o 1024 creo
con eso deberia de minimizar los chasquidos. si aun asi no se resuelve entonces es problema de falta de ram y procesador...