Sonidos jazz reason

jazzmaster
#1 por jazzmaster el 06/02/2006
hola necesito que me echeis un cable a ver como podria conseguir sonidos jazz,un refill de reason que conozcais,en pricipio necesito bateria pero si hay saxos o teclados pues mejor,gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/02/2006
para jazz en el soundbank (por si no las has visto) hay unas cuantas guitarras que te pueden servir.

no recuerdo dentro de donde están porque siempre las encuentro cuando le doy a buscar "guitar".

Prueba a buscar jazz que a lo mejor te salen otras cosas.


Para teclados, pianos electricos y organos prueba con el electromechanical. Es de descarga gratuita para usuarios registrados de Reason 2.5 y para usuarios de Reason 3 está el electromechanical 2 que incluye combis y demas mejoras actualizadas al Reason 3.


Para baterias tienes en el soundbank unos kits de bateria en la categoría brush que a lo mejor te sirven. Son baterias tocadas con escobillas en vez de con baquetas.

El Drum kits si no recuerdo mal, tenía un kit de jazz, seguramente para Reason no encontraras un refill mejor para baterias.


Lo de los saxos... ya es mas dificil, en Orkester vienen unos cuantos instrumentos de viento metal. Pero de ahí a que suenen realistas...

Pero miratelo bien, porque a lo mejor te interesan los clarinetes o alguna otra cosa como el contrabajo.




Por cierto, ahora mismo tengo que hacer una canción de jazz (algo que suene mas o menos). He oido algo de dizzy gillespie que es como lo que quiero que suene. A lo mejor me podías hechar un cable, porque es la primera vez que voy a hacer algo de jazz, no he oido mucho y no se ni como funciona...

Te mando un privado con mas datos.



Un saludo!
Subir
jazzmaster
#3 por jazzmaster el 07/02/2006
muchas gracias!!!me has salvado el pellejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas