Hola,
muchas gracias por la información. Parece que esta muy bien el Kurzweill que me comentas. Me ha gustado lo de poder hacer bloks de sonido para cambiar rapido de uno aotro. El problema es que me va mejor en formato rack por lo de llevarmelo a casa despues de cada bolo para poder trabajar con el en casa.
Muchas gracais por la ayuda. Alguna idea más?
Desde luego te han hecho una buena putada con tu rack, lo siento de veras.
De Kurzweil en rack aún se fabrica el PC2, pero no me atrevo a hablar de él pues toda la documentación que he leído fue sobre el PC3 y creo que hay muchas diferencias entre ambos.
No lo sé, a ver si alguien te da alguna idea más.
Hola Jack.
Me puedes contar la diferencia entre pc3 y pc3x? Me estoy pensando de comprar uno pero quiero estar seguro. Y como lo ves para una orquestra de pachanga que ólo lleva sección de trompeta y trombón. O sea tengo que doblar con brass, saxos, strings y a parte sonidos para los temas de caña.
Salduos y mil gracias por la ayuda
También es muy recomendable la versión LE del pc3x. Misma calidad de sonido pero sin tantas posibilidades de edición. Si no te interesa la síntesis, esto es mejor.
Es cierto; me olvidaba del LE, que como dice Tzimisce012 es una muy buena opción y bastante asequible.
Hola,
me he fijado que eres de Barcelona. A parte de Adagio hay algun otro sitio donde podria probarlo? Se donde encontrar Roland, Yamaha o Korg pero Kurzweil no lo tengo muy claro.
Mil gracias
Saludos,
Carles
HOla a todos,
ya he ido a mirar y de momento no he podido oirlo (pc3)....tendremos que esperar. Tampoco no está seguro que el Le puedan tenerlo... no se.
El tema es que ha salido a escena otra opción. Me la ha dado el chico de la tienda que tambien es teclista y ha entendido bastante bien lo que yo necesito, por cierto trato muy bueno (Adagio Glorias). Me ha comentado que me comprara la VMAchine, que si lo que necesito son sólo sonidos es lo más cómodo y práctico. Que os parece, caben muchos sonido alli? Es fácil encontrar sonidos guapos gratis?
Muchas gracias a todos por toda la ayuda!!!!! Es genial que la gente te pueda ayudar en estos temas a veces tan "complicados"
Un saludo.