Sonidos de peliculas o sonidos en general que impresionen

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 27/04/2009
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando sonidos (preferiblemente en dolby surround) que impresionen, pueden ser sonidos que hayais escuchado o fragmentos de peliculas que os hayan impactado por su sonido (no se, tipo pelicula belica que os en la que mientras se oyen explosiones un helicoptero va pasando de altavoz en altavoz, por ejemplo.)

No tiene por que ser precisamente algo que este muy "petado" de sonidos, si algo simple os ha impresionado, o sencillamente algo orquestral que os ha llamado la atencion por su sonido, lo que sea, pero que sea con calidad e impresionante!

Todo esto para que, pues para darme el gustazo a mi y a mis oidos, me he comprado un equipo de sonido dolby surround y me quiero dar el gustazo de escuchar cosas con calidad.

Podeis llamarme freak, si quereis, pero ya que me gasto la pasta en un sistema de calidad quiero disfrutarlo, jeje.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 06/05/2009
Nocralyn Freak !!!!

Mírate la escena del desembarco en "Salvar al Soldado Ryan" de Spielberg. Impresionante sonido.

Un abrazo.
Subir
Roque
#3 por Roque el 06/05/2009
hazte con scarface. Yo me pille la edicion especial en caja metalica en el alcampo por 6 euros. La música es tela...
Rush Rush, Push it to the limit, she is on fire,...
Subir
Trms
#4 por Trms el 06/05/2009
Siempre he oído, no sé cómo de cierto será, que en Trainspotting, más de la mitad del presupuesto de la película se fue en la banda sonora.
Iggy Pop, Underworld, Joy Division, Primal Scream...

Requiem For A Dream no es precisamente una peli de acción y tiros, pero recuerdo muy gratamente los efectos de sonido (realmente desquiciantes, contribuyen muchísimo a meterte en la historia) y la banda sonora.

Y si tienes estómago, SAW. Charlie Clouser, de Nine Inch Nails, compuso toda la banda sonora de, que yo sepa, las 3 primeras entregas, así como la mayoría de efectos de sonido. Como película no es precisamente el pináculo de la creación artísitica, pero ese apartado es increíble (y los carteles también molaban bastante).
Subir
ptr coming back
#5 por ptr coming back el 07/05/2009
Yo veo trainspottin y me vuelvo loco con el OST.


De hecho seguro que han recaudado más vendiendo las bandas sonoras que en la peli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo