#2 hola Australia, fuiste el primero en este foro que realmente me dio una buena respuesta, clara y sin malas intenciones, entendí absolutamente todo lo que me comentaste, y ahora me queda solo el consuelo de preguntarte, entonces... ¿Hay algo que pueda hacer con esta situación? Es decir, según lo que me estás comentando, ¿jamás podré usar los sonidos FIELES de mí sintetizador en mí daw de la forma en que yo quiero? Es realmente una pena, agradezco tus palabras, las aprecio mucho
Baneado
Ya te hemos contestado varias veces en todos los hilos que has abierto preguntando exactamente lo mismo durante los últimos dos meses. Sí que se puede y es un procedimiento realmente sencillo (para cualquiera que no padezca ninguna discapacidad cognitiva grave). En el manual del software viene perfectamente detallado todo lo que hay que hacer para secuenciar y grabar sintes y dispositivos externos, así que en vez de seguir abriendo un hilo tras otro para preguntar la misma obviedad, hazte un favor y lee el manual de una vez, que no muerde; y aquí no estamos para resumir el manual a vagos y flojos (al menos yo).
No entiendo como no se te ha ocurrido sacar señal de audio desde el teclado, meter esa señal de audio a la interfaz, crear dos (o una) pistas de audio y grabar en el DAW lo que sale desde el teclado?
Es lo más lógico de hacer y dejarse de preguntar lo mismo una y otra vez abriendo distintos hilos.
Ahora te ganaste un baneo...
????