Sonidos del Sylenth1

Víctor García
#1 por Víctor García el 05/06/2020
Hola
Dentro de unas semanas compraré el FL Studio Producer Edition, y hasta ahora llevo dos meses practicando producción musical con la versión de prueba. No tenía ninguna base de conociemientos, y creo que poco a poco, practicando y viendo tutoriales de youtube ya tengo lo básico para empezar (aunque aún me falta muchísimo por aprender). Lo único que me frena son los sonidos. He visto que muchos grandes DJs y productores utilizan este plugin, y me gustaría saber si me lo recomendáis. Me gustaría hacer Big Room y/o Progressive House, y ni uno ni otro me quedan bien con los plugins/presets de "stock" de FL Studio, como mucho algún preset del Sytrus (Above Clouds y Trance pluck 2, no me convence ningún otro preset). Y entre que lo utilizan otros productores de estos géneros y que tengo entendido que viene con muchísimos presets, estaba pensando en comprármelo.
¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que es buena compra para hacer Big Room/Progressive House?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
popeyesbd
#2 por popeyesbd el 06/06/2020
Mírate el Serum, es una bestia
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 06/06/2020
#2 +1

#1 serum es de xfer records por si lo buscas por internet
Subir
Víctor García
#4 por Víctor García el 06/06/2020
Pues no lo conocía y por vídeos en youtube la verdad es que tiene buena pinta. Y además al ser de pagos mensuales igual me conviene más. Para empezar mejor el Serum entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo