Tengo Uad, y probé el Cambridge, que es practicamente muy parecido al sonnox, pero no se decidirme.
¿cual me compro? alguien conoce los dos a fondo?
¿hay muchas diferencias entre el sonnox normal y el de la powercore?
Gracias.
Saludos.
MedII escribió:Tacatun. Es facil: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
se parecen mucho, tírale al más barato, ya se sabe: "ante la duda, la más tetona".
Un abrazo.
Alguien escribió:Solo por curiosidad, se pueden tener los dos sistemas (UAD y powercore) en el mismo sistema?
tacatun escribió:MedII escribió:Tacatun. Es facil: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
se parecen mucho, tírale al más barato, ya se sabe: "ante la duda, la más tetona".
Un abrazo.
Buen consejo, gracias. Al por el Cambridge pues.
Alguien escribió:Solo por curiosidad, se pueden tener los dos sistemas (UAD y powercore) en el mismo sistema?
Pueden cohexistir, o al menos lo vi, pero creo que UAD procesa internamente a 32 y powercore a 24, que alguien me corrija si me equivoco...
Saludos.
tacatun escribió:MedII escribió:Tacatun. Es facil: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Un abrazo.
Pueden cohexistir, o al menos lo vi, pero creo que UAD procesa internamente a 32 y powercore a 24, que alguien me corrija si me equivoco...
Saludos.
Minimalistico escribió:tacatun escribió:MedII escribió:Tacatun. Es facil: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Un abrazo.
Saludos.
La uad tiene el DSP sharc a 32 flotante y el Mororola 56k, q es el del powercore, tira a 24 fijo, si tira de dos dsp se pone en 48, pero esto solo traeria una sobrecarga a la CPU, ya que los procesadores intel van a 32 y habria q hacer mas cuentas.
Minimalistico escribió:pues macho, no tengo ni idea, de porq van a 48, igual para vender mas o lo que sea, o para compensar q los calculos sean de "punto fijo"
sera de mas calidad pero si el DAW calcula a 32 y AMD/INTEL a 32 y le metes algo a 48 fijo las operaciones van a ser mas complejas.
Ya me ha aparecido una duda ¿Que es mas preciso 32 flotante o 48 fijo?
Minimalistico escribió:pues macho, no tengo ni idea, de porq van a 48, igual para vender mas o lo que sea, o para compensar q los calculos sean de "punto fijo"
sera de mas calidad pero si el DAW calcula a 32 y AMD/INTEL a 32 y le metes algo a 48 fijo las operaciones van a ser mas complejas.
Ya me ha aparecido una duda ¿Que es mas preciso 32 flotante o 48 fijo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo