Yo tengo la EQ Sony Oxford en nativo para Mac. Pero no puedo compararlar con las que decíis. Me gusta mucho y es la que uso el 90% de los casos. La prefiero antes que la EQ de logic y las del paquete Platinum de Waves que me parecen más aridas y menos musicales....
S2
MedII,
oye, he estado echando un ojo a la tabla de instancias del powercore... no veas como come eso procesador, no? con 5 eqs oxford mono te has pulido un DSP, suena tan bien como para merecer la pena?
saludos!
Pues dificil eleccion las dos eq´s son bastante buenas, a mi me tira mucho mas cambridge, por el tema del el corte, me da la sensacion que tambien va mejor para bajos, aunque es bastante transparente este eq o eso me parece,el oxford es un pelin mas musical..... creo, lo utiliza muchisimo antes, pero al ver como cortaba uno y otro a traves del analizador me decidi por el de uad que hacia un corte mas perfecto que para algunos estilos biene muy bien ese corte tan recto, en cuanto a oxfor de la tc y el nativo, la diferencia es minima!!.
saludos!.
Es que realmente creo recordar que ambos en el filtro paso altos tienen hasta 36dB por octava en pasos de 6 ¿no?
Uno es más efectivo el filtro??
Por cierto a mi para cortar subgrave los REQ de Waves me gustaban bastante.
Saludos.