mod
la pregunta es, y despues quien se hace cargo del equipo? Os costará una pasta + cables + personal cualificado + mantenimiento y almacenaje + teneis un local donde no entre cualquiera? Conozco ayuntamientos y peñas con equipo, que a la hora del montaje falta de todo y no hay nadie que sepa como va porque el dj que hace de "tecnico" esta currando y vuelve de la viña a las 20h....o le dicen a la brigada que lo monten ellos con el escenario...tened en cuenta todo eso antes de aventuraros a una compra.
Para esta ocasion, me inclino por un alquiler
Pues no te falta razón, yo soy partidario de alquilar, pero preguntaba por saber un poco.
El tema es y lo que realmente quiero saber, para sonorizar esta carpa, qué sistema necesitaría para que se escuche bien? Gracias
Pide presupuestos a empresas de alquiler de equipos y ellos te aconsejarán basándose en el área que quieras cubrir y en el conocimiento de sus equipos. Respecto a comprarlo, para esa área veo una inversión bastante importante y que no vais a amortizar. La opción mas segura es que te ofrezcan un line array, con sus subwoofers, claro.