desde el escenario,apuntando al patio de butacas y a cada planta de palcos con la inclinacon correspondiente de cada caja.dispongo de 7 cajas por lado. la presion acustica de los musicos en el escenario seria la de un grupo de pop con bateria.Que opinan.
Sonorizar Un concierto en un teatro Isabelino
desde el escenario,apuntando al patio de butacas y a cada planta de palcos con la inclinacon correspondiente de cada caja.dispongo de 7 cajas por lado. la presion acustica de los musicos en el escenario seria la de un grupo de pop con bateria.Que opinan.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola de nuevo.Ya se que al ser la zona de publico una herradura me fatarian algunas cajas de relleno bajo los palcos de los lados,aunque se puedo girar la PA 30ºhacia el centro, la distancia del final del patio de butacas hasta el escenario, es de unos 12 metros. Por otro lado, si volamos el equipo necesitamos levantarlo mucho para llegar a la ultima planta, que esta suplementada con un monton de filas de butacas y suben escalonadas hacia arriba.En caso de volar el array,ademas de tener que inclinar parte del array hacia arriba si lo volamos asi en el patio de butacas llegara antes el sonido de los amplificadores de escenario que la PA y no se podra aplicar retardos.¿Alguna idea?
#4 #4
papacharly escribió:#4 hace 59 minutos
Hola de nuevo.Ya se que al ser la zona de publico una herradura me fatarian algunas cajas de relleno bajo los palcos de los lados,aunque se puedo girar la PA 30ºhacia el centro, la distancia del final del patio de butacas hasta el escenario, es de unos 12 metros. Por otro lado, si volamos el equipo, necesitamos levantarlo mucho para llegar a la ultima planta, que esta suplementada con un monton de filas de butacas y suben escalonadas hacia arriba.En caso de volar el array,ademas de tener que inclinar parte del array hacia arriba, si lo volamos asi, en el patio de butacas llegara antes el sonido de los amplificadores de escenario que la PA, y no se podra aplicar retardos.¿Alguna idea?
Hola,
yo he usado muchas veces ese sistema y funciona. Interesa estaquearlo lo mas alto posible, subido en tarimas o en los propios subs. Pero siempre hemos puesto un apoyo de UPAs en cada lado de cada piso, ya que ahi no llega nada.
Ahora bien, usabamos esta opcion siempre que no se pudiera volar. La primera opcion siempre era volado, asi que si puedes hacerlo, es recomendable.
yo he usado muchas veces ese sistema y funciona. Interesa estaquearlo lo mas alto posible, subido en tarimas o en los propios subs. Pero siempre hemos puesto un apoyo de UPAs en cada lado de cada piso, ya que ahi no llega nada.
Ahora bien, usabamos esta opcion siempre que no se pudiera volar. La primera opcion siempre era volado, asi que si puedes hacerlo, es recomendable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo