RIMSHOT @ 10 Feb 2007 - 08:47 PM escribió:magibatalla @ 10 Feb 2007 - 03:27 PM escribió:decidí probar la opción pobre: cartones de huevos. Os aseguro que funcionó.
A ver cuando puedo colgar esas fotos. Un saludo!
![]()
![]()
ya ves RIMSHOT

magibatalla @ 10 Feb 2007 - 10:25 PM escribió:he visto el botón de citar, pero solo quería citar un fragmento y no he sabido hacerlo, ya aprenderé, que para eso estoy.
RIMSHOT @ 10 Feb 2007 - 09:19 PM escribió:
El tema es que su grado de difusión es mínimo (lástima no tener a mano el estudio en cuestión) y a frecuencias que no suelen ser problemáticas.
magibatalla @ 10 Feb 2007 - 10:22 PM escribió:El comentario del mono me parece de mal gusto. Se trata de debatir y llegar a la mejor conclusión posible, yo me limito a exponer mis argumentos.
hanen @ 23 Ene 2007 - 10:25 PM escribió:El caso es que quiero tener una buena acustica en el estudio para que no pase el ruido para fuera (insonorizarlo) y tener una buena acustica (sonorizarlo)
magibatalla @ 10 Feb 2007 - 09:55 PM escribió:Lo siento, no se cómo funciona eso de citar mensajes.
El quote de eduardoc habla de "absorbentes" y "aislamiento": yo no he defendido en ningún momento los cartones de huevos como material apto para insonorizar ni para absorber, sino como difusor. Es ampliamente conocida la validez de estanterías con libros como difusores, y eso es debido a que se consigue una superficie irregular.
Tampoco he dicho que los difusores de auralex no funcionen, lo que digo es que su construcción es tan simple que pagar lo que piden por ello duele mucho. Consisten solo en una superfície irregular (creo que el modelo del que hablo es el TFusor), que se puede conseguir con libros o, insisto, con cartones de huevos.
He dicho tambien que no basta con esos cartones, o sea que no me extraña que ese local completamente forrado de hueveras que cita eduardoc no sufriera ninguna mejora. El mito de los cartones es que sirvan para insonorizar, que absorban nada. Pero como difusores son totalmente válidos como superficie irregular que son.
No dudo de la seriedad de la gente que anda por aquí. Me molesta que duden de la mía, que tambien ando por aquí.
magibatalla @ 11 Feb 2007 - 11:04 AM escribió:Por otro lado, me gustará que juzguen la seriedad de mi estudio cuando puedan escuchar algo grabado ahi.