2.- Tengo una duda el material absorvente que es lo que absorve? y si es ese el que se utiliza para sonorizar (Goma espuma). OJO: No insonorizar lo que busco es tener un cuarto para hacer mezclas y master profesionales.
3.- Materiales de cuarto que se puedan poner y en que ubicacion para sonorizar?
4.- Tambien e escuchado sobre colocar una cortina que ayude a sonorizar lo cual seria util ya que tampoco tenia cortina en mi cuarto. Si me recomiendan colocar la cortina quisiera saber como seria la forma de esta y si deve llegar al piso o no.?
5.- Que forma debe tener La goma espuma que va pegada a las paredes ? con forma de carton de huevo, rectas? o simplemrnte lisas(Esto lo pregunto por que e visto estudios de todo tipo).
6.- Me an comentado de colocar el material que es gris como acolchado pero no se con que cortes si el estilo carton de huevo o en lineas rectas con cortes.
7.-en mi cuarto tengo del lado derecho una pared completa que es un armario empotrado, quisiera saber cual seria la mejor opcion si colocar el armario detras de mi, a mi derecha o a mi izquierda ? ya que en frente no me seria util en lo que es el epacio en mi cuarto, o lo puedo rellenar con algun material o hacerle algun trabajo al armario?. anque en en este momento se me esta ocurriendo quitarle las puertas ya que son corredizas y me quedaria algo feo ya que se vera todo, pero me interesa lograr la perfecta sonorizacion. Espero puedan ayudarme y si tienen algun tip que quieran agregar seria bueno.
Nota : Bueno si desean agregar aluna sugerencia ademas de responder las preguntas seria bueno. y les cpomntos que ya lo quie es la ubiscacion de los monitores ya la hice, me refiero al triancgulo equilatero respecto a mis oidos..