Gracias por tu respuesta. Tomo nota. De todas formas la sala es pequeñita, lo digo porque aún poniendo sólo dos scuchas, estas estarían a poco volumen.
Se me olvidó decirlo antes, necesitaría un EQ de 30 o 31 bandas también para esta sala, por el tema de los acoples (habrá varios micros). Cuál me podéis recomendar?
También necesitaría un pequeño mezclador. Con que tenga 4 entradas de micro y que sea enrackable me vale. Estoy buscando algo que no sea Behringer (por mí lo pondría, pero a-la-gente-que-paga no le gusta). Ideas?
Gracias!
yamaha tiene algunos emzcladores baratos y utiles
y un EQ de 31 si si sabes que frecuencias debes atenuar para tener volumen sin acoples
Otro detalle es que esté muy controlada y lo más muerta posible la acústica, pasa muchas veces que retumba en sonido y es un caos, cuanto más muerta sea la acústica y más acondicionamiento acústico haya mejor en estos casos.
Saludos
Buena idea. Lo malo es que al tratarse de una sala de prensa no creo que quieran gastarse mucho dinero en eso. Pero bueno, yo lo propongo.
Alguna recomendación? Enmoquetar las pareces, quizas?
Gracias
^_^V
La moqueta es para poner en el suelo...., es como hablar de poner micrófonos y bafles y pensar en una minicadena con un micrófono de ordenador.....
En princio acondicionar acústicamente es lo primero y requiere una inversión, se ve en TV muchas salas de prensa que dan lástima y que termina siendo una bola todo, esto es muy importante, hay muchas maneras de hacerlo, pero ya comentas lo del dinero pues no se.....
Saludos
la ultima sala que diseñé pusimos 4 altavoces vietta vi42 colgados de 2 columnas, no era la manera más apropiada, pero esteticamente y practicamente fué lo mejor. la microfonia era la audiotechnica microline, y un akg de mano inalambrico para periodistas. la mesita que teniamos era una samson mdr8, pero si puedes tener una con unos cortes de eq mejores, mejor. el eq de sala era el behringuer ultra curve 8024, y tenia 3 spliters moxie de 1:16.
la sala no estava acondicionada, pero con 20 periodistas se queda bastante muerta, y con pocos periodistas no es necesario darle tanta chicha, pero si hay presupuesto, tratala lo mejor que se pueda