No se... unos 57 tampoco creas que vas a flipar. Todo depende también de la mesa y la situación del directo. Si dispones de monitoraje... es que ahi ya te puedes encontrar con muchos parámetros que no dependen tanto de la compra que puedas hacer. Cada directo es un mundo. Intenta trabajar con lo que tengas y ser lo mas eficiente que puedas. Si esto se cumple lo demás ya no es culpa tuya. Pero creo que unos violines y una voz se pueden sonorizar de puta madre con poco, por que tampoco tiran mucho volumen de escenario que en muchas ocasiones es el problema.
Y tampoco creo que el público sea muy "heavy" si van a una actución de cuerdas y voces, por lo que en general se suele estar callado.
En cuanto a los niños... unos cuantos caramelos envenenados y listo.
Me apunto a lo de los caramelos: Para mi el mejor caramelo un par de micros nuevos y pa los crios rellenos de cianuro.
Al final estoy empezando a tener claro que con las pocas pelas que hay lo mejor será comprar dos e835 (sobre 59 euros cada uno+iva+portes) y listo.
La mesa está bien, una Yamaha EMX5000, monitoraje con dos Yamaha S12me y para la sala pondré dos S115 y un graves behringer XM1800. Los watios de la mesa para monitores y dos etapas de 1400 watios para la sala.
Los más exigentes son los propios músicos, que si no se oyen por monitores, que si está más alto un violín que otros, que si un poco chillón o muy apagado... Donde hay confianza da asco.
A ver que sale.