Sonrisa de perdedor(Jaume Areste)

Jaume
#1 por Jaume el 25/09/2005
Hola a todos. Aquí está mi nuevo tema el cual someto a vuestras críticas.
Espero que os guste más que el anterior :wink:
Saludos a todos.
PD. El tema está en Soundclick, ahí en mi firma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 25/09/2005
Buenas.
Me gusta bastante el dibujo del bajo aunque es una pena que no sea real. El sonido de batería no me gusta mucho.
El tema está bastante entretenido, aunque la letra la veo un poco forzada en el estribillo. En general me ha gustado. Las guitarras bastante bien aunque he visto otros solos mejores en otros de tus temas. La voz en tu línea.

Saludos
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 25/09/2005
Hola Jaume,

ya sabemos que has estado haciendo estos días, jeje.

Donde te has dejado esos sintes que normalmente introducen tus canciones? Bueno, me gusta mucho la intro. Muy rockera, como el resto de la canción. El estribillo se pega, eh? Es una buena canción, sonrisa de perdedor... al mal tiempo buena cara (y a aprender de ello).

Cosas que creo que tienes que corregir: ese sinte que suena en el 0.51, y que se repite en los estribillos, está a un volumen exagerado (sobretodo una de las notas) y demasiado agudo. Y al sólo le bajaría un poco el volumen, o quizás recortaba un poco los agudos.

Yo le añadiría otro sólo de guitarra al final, depués del último estribillo, y hacerla durar un poco más.

Y sin reverb! Jejeje.

Salud!!
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 25/09/2005
Me gusta, es cañera y con menos sintes de lo habitual (como que no hay), las guitarras suenan muy bien.

Las contras, en el estribillo, la voz esa robótica, me sobra un poco.
Y como siempre, la voz está un poco baja.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 25/09/2005
Que tal Jaume

Estos temas tuyos son los que más me molan, más rockeros sin sintes de por medio, ahí es donde te mueves mejor.
El estribillo es bastante bueno, la letra curiosa, bien pensada, y desde luego el estribillo es lo mejor.
Me esperaba un solo como en qotros temas tuyos como "alli donde no estás tu" (en esa tema el solo era tuyo?).

El tema funciona, me mola, aunque la a la estructura le falta alguna cosilla que despierte más interés.

Salud.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 25/09/2005
Hola Drugslove, a mí también me gustaría grabar con un bajo real, pero....En cuanto al solo, le estuve dando hast que me sangraron los dedos, y al final dejé éste, que posiblemente no sea el mejor posible, pero sí el que mejor salió en esos momentos.

Hola Recplay. Tomo nota de tus sugerencias, aunque no hay ningún sinte, son todo guitarras, seguramente te refieres a una de ellas. Le echaré un vistazo.

Hola Manuelerman. ¿Con menos sintes de lo habitual? Si no hay ninguno..... a excepción del bajo, claro. Tomo nota de lo del coro robótico y la voz baja, gracias.

Hola Perve. Cuando grabé el solo de "Allí donde no estés tú" estaba en activo y tocaba a menudo, en cambio, ahora, solo pillo la guitarra para grabar algún tema y no la tengo nada por la mano, he perdido agilidad, soltura e ideas. Piensa que me he pasado como siete años sin coger una guitarra ni siquiera para ver si pesa o no, y eso pasa factura. Espero recuperar mi nivel anterior poquito a poquito.

Gracias a todos por haber escuchado mi tema (lo he hecho con mucha ilusión) y por haber escrito aquí vuestras opiniones.
Saludos a todos.
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 25/09/2005
Jaume.Areste escribió:
no hay ningún sinte, son todo guitarras, seguramente te refieres a una de ellas. Le echaré un vistazo.


Hostias, pues tiene un efecto que me ha confundido como la noche al Dinio. xD

Salud!
Subir
micol
#8 por micol el 25/09/2005
ese rockero!
que bien tocas las guitarra, me gusta tu estilo :guitarraelec:
el tema está fenómeno, muy bien producido como siempre, al palo.
Esta es tu veta, mostro :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:
saludos! =D>
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 25/09/2005
Recplay escribió:
Alguien escribió:

Hostias, pues tiene un efecto que me ha confundido como la noche al Dinio. xD

Si te ha confundido es que no debe parecer una guitarra, de modo que también le echaré un vistazo :-k

Hola Micol, ¿cómo te atreves a decir que toco bien las guitarras? Tú sí que lo haces bien, no me queda nada para tener la mitad de tu técnica....¿Sabías que digito con dos dedos? :shock: (ya lo pongo yo para ahorrarte trabajo) De todos modos me alegra que te haya gustado, seguiré picando esa veta.
Gracias por tu escucha y comentarios.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 25/09/2005
Jaume escribió:
Si te ha confundido es que no debe parecer una guitarra, de modo que también le echaré un vistazo


Puede que se refiera a la voz robótica :wink:
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 25/09/2005
Manuelerman escribió:
Alguien escribió:

Puede que se refiera a la voz robótica

Pues posiblemente sí, pero sé que metí algún dibujete de guitarra, pero vamos, que mañana me lo miro.
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 25/09/2005
Joder... sabéis si mis oídos estan en garantía? Porqué va a ser que es una voz... (Y no me abre Soundclick, para comprobarlo).

Salud!
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 25/09/2005
Recplay escribió:
Alguien escribió:

(Y no me abre Soundclick, para comprobarlo).

Dios mío, alarma, alarma..... 8-[

PD. Posiblemente venció ya la garantía para tus oidos..... :D
Subir
Recplay
#14 por Recplay el 25/09/2005
Jaume.Areste escribió:
PD. Posiblemente venció ya la garantía para tus oidos..... :D


Mierda!
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 26/09/2005
Recplay escribió:
Jaume.Areste escribió:
PD. Posiblemente venció ya la garantía para tus oidos..... :D


Mierda!


Es lo que pasa a determinada edad... :wink:

¿Alguien más?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo