Sonrisa de perdedor(Jaume Areste)

sasi
#16 por sasi el 26/09/2005
¡Esto! ¡Esto es lo tuyo! :D
Muy bien, Jaume. Un tema que te hace botar de la silla en los estribillos.
Creo que la voz robótica quedaría mejor quitándole medios y dándole una reverb suave. De esa manera, encajaría mejor en la mezcla. A mí me funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 26/09/2005
Vaya cambios de estilo que realizas eh
Bueno la voz la has escondido por ahi adentro para que no se escuche mucho, y la verdad que te ha salido bien,....
La cancion interpretada es como un platero y tu de aquellos tiempos jejejejej
Tiene caña!
La caja de la bateria no me gusta mcuho (demasiado explosiva)
Los sonidos de complemento estan muy bien.
Estructura tambien.

salu2
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 26/09/2005
Hola Sasi. Me alegra de que te haya hecho botar de la silla. Espero que estuvieras sentado sobre una superficie plana :D . Tomo nota sobre tu consejo acerca de voces robóticas (eres un experto) y si no lo soluciono, me lo cargo.
Hola Copeland. En realidad este es mi estilo de toda la vida, pero me gusta moverme en otros y ver hasta donde puedo llegar, aunque me temo que no muy lejos :( . Por cierto que nunca escuché a Platero y tú, aunque sí oí hablar de ellos, ¿hacían esto?
En cuanto a la caja de la batería, a mí es que me gustan este tipo de cajas (anota otro defecto), no imagino otro sonido...

Un saludo agradecido a ambos por escucharme y darme opiniones y consejos que son bien recibidos y de los cuales tomo nota.
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 26/09/2005
hola jaume, en este tema te as salido, nada de sintes rock del bueno, he disfrutado escuchandolo, y dices que no escuchaste a platero y tu, pues deberias es rock del bueno, el unico pero para mi la bateria sobre todo la caja no me acaba de gustar, has probado el groove agent, las baterias rockeras suenan de muerte.

un saludo y sique rockeando que es lo que te queda mejor.
:guitarraelec:
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 26/09/2005
Hola Julio, me alegra que hayas disfrutado con el tema, ya sois dos los que comentais lo de la caja, a mí me gusta pero habrá que empezar a planteárselo..... No conozco Groove Agent, pero no estoy para comprar más soft por ahora aunque he oido hablar bien de este programilla. De momento tiro con Battery 1, aunque el sonido depende más de los samples que elijo que no del programa en sí (creo yo). Me miraré la caja...
Gracias, Julio, por tu escucha y tu reconfortante opinión.
Un saludo.
Subir
copeland
#21 por copeland el 26/09/2005
si quieres un kit majo, que ya habras oido, con una caja decente.. el BLUE JAY... un sf2 que se carga con el SFZ (un programa free)
Es el kit que suele usar Jotun666 y suena de muerte.

si quieres mas information... me mandas un privao.

salu2
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 26/09/2005
Gracias por la información, Copeland. Ya te mandé el privado.
Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 26/09/2005
Tengo problemas con Soundclick y no puedo escucharla, excepto los primeros segundos hasta que entra la voz. Solo puedo decir que promete :P
Saludos.
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 26/09/2005
Principio trepidante, definitivo, masivo.

Hola Jaume. Menudo tema, veo que andas como Jaume por su casa en estos estilos. Que buen rollo oirlo. Además ese alto tempo del tema lo convierte en brutal. Muy buena ejecución e resultado. Me gusta que además sea cañero, directo, sin especular, al grano.
Felicidades pues.
Subir
Demential
#25 por Demential el 26/09/2005
Buen tema!
Me gusta el contraste entre la música más bien alegre y la letra que trata algo más bien triste.
El sonido muy bien... y la caja, a mi me gusta así tambien. No me imagino este estilo con una caja más light.
En cuanto a cosas negativas, la voz la encuentro algo apagada y la batería demasiado lineal. Yo pondría algun ritmo distinto en el estribillo para hacerlo resaltar más, pero bueno, cosa de gustos...

En fin, enhorabuena!
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 26/09/2005
Hola Sturman, ¿qué tal por Polonia?En fin, espero que soluciones tus problemas con Soundclick y puedas escuchar mi tema que promete (¿estás al corriente de pago con Soundclick :D ?)

Hola Loflipas: me alegro de que te haya gustado. Gracias por tus halagos que espero merecer.

Hola Demential: lo de la voz es una de las notas que ya había tomado y esta tarde la he estado revisando, pero como aun estoy al loro de los comentarios vuestros, pues actualizaré el tema después. Tomo nota de tu sugerencia acerca del ritmo del estribillo, veré si se me ocurre algo que encaje.

Gracias a todos por vuestro tiempo, paciencia y comentarios. Me estais ayudando mucho, en serio.
Un saludo.
Subir
toral
#27 por toral el 27/09/2005
Pues el bajo parece real

en el 00:50 00:51 se oye un ruido de guitar creo que no queda bien

la bateria lo que menos me gusta son algunos redobles ( creo que lo más dificil )

pero que mola tío.

un saludo
Subir
Altair
#28 por Altair el 27/09/2005
Que guapa Jaume... como dominas el estilo :) . A mi si me gusta la caja, apuntame con los que estamos a favor de mantener esa caja.
Con la voz robotica tengo sentimientos encontrados, por un lado creo que le da un toque de originalidad pero por otro me resulta extraña sonando en este tema.... aunque como yo soy pro-vocoder y pro-sintes pues voto por dejarla :)

La guitarras, fantasticas. Todo el conjunto me suena muy consistente. Macho, no se como te lo montas para subir tantos temas tan buenos y tan rápido.... yo me tiro mil años para acabar algo.

Por poner algún pero, si que es verdad que quizá la voz suena un poquito escondida (pero poquito), pero vamos, que tampoco queda mal así.

En fin, muy buen trabajo... Se nota que vas evolucionando en cada tema, cada vez son mejores, creo yo.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 27/09/2005
Hola Toral: Lo que oyes en el minuto 0,50-0,51 es un vocoder repitiendo las palabras del estribillo. He ecualizado un poco y añadido una ligera reverb como sugirió el amigo Sasi y creo que ahora suena mejor, en breve actualizaré el tema con los toquecillos que voy añadiendo. Me alegro que te haya gustado el tema.

Hola AltairSound, ¿qué tal?.Con lo de la voz robótica, vamos a optar por la originalidad :wink: La he arreglado un poco y creo que ahora suena mejor. También he subido un poquito la voz (pero sin pasarme¿eh?.
En cuanto a subir temas tan buenos y tan rápido, debe ser cosa de talento (deja que me ría :D ). No sé, será cosa de que cada vez los hago con más ilusión y que aprendo de vuestros comentarios, de todos modos, lo tuyo no suena nada mal, pero vamos, eso tú ya lo sabes... :wink:
Un saludo agradecido a ambos por vuestra escucha y comentarios.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 27/09/2005
Hala, ya la he updateado con los consejillos que me habeis mandado. Un millón de gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo