Sonrisa de perdedor(Jaume Areste)

Jaime6447
#31 por Jaime6447 el 27/09/2005
Hi Jaume

Toda una Rocker-Jaume-canción, en tu línea. La producción la encuentro bien, encuentro el asunto del solo mejor en otras canciones tuyas. Buena canción en general.

Saludos Jaume
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 28/09/2005
Hola Jaime, le has dado título al estilo musical, eh? :wink: En cuanto al solo, un tema de 2,30 no da para uno muy largo y sofisticado (tampoco sabría hacerlo :D ), y era el mejor de los que probé, o el que me pareció que tenía mas sentido.
Gracias por escucharme y opinar.
Un saludo.
Subir
DjExclns
#33 por DjExclns el 28/09/2005
Realmente esta de poca madre me encanto Jaume eres un verdadero artista quisiera algún día alcanzar un nivel como el tuyo una felicitación y espero que sigas haciendo música igual de buena que es un gozo saber que existen artistas como tu haya fuera
Subir
Casa2
#34 por Casa2 el 28/09/2005
Joder, es como si el cantate de la Únion, se hubiera juntado con Rosendo o algo así para hacer una megacolaboración...
Esa voz se aperece un montón a la del cantante de la unión, y no es ningún menosprecio, supongo que será sólo una casualidad.
La canción está muy lograda, sólo como te ha dicho alguien por ahí, lo que suena en los estribillos, un vocoder?, está un pelín alto.
Por lo demás me gusta, no es mi estilo pero me gusta.
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 28/09/2005
DjExclns, me alegra que te haya gustado mi tema, pero mi nivel es normalito. Por aquí en Hispasonic sí que hay auténticas fieras...

Casa2: ¿qué tal?
Alguien escribió:

supongo que será sólo una casualidad.


Supones bien, es solo una casualidad. Ni soy Rafa ni soy Rosendo, pero no te preocupes, que no eres el primero que lo dice y seguro que tampoco el último, aun que yo no lo acabo de ver...
En cuanto a lo del vocoder, pues ya lo he revisado, pero volveré a mirarlo a ver si me he pasado con el volumen.
Celebro que te haya gustado mi tema, y más aun si no es tu estilo.

Un saludo agradecido a ambos por vuestras escuchas y comentarios.
Subir
DjExclns
#36 por DjExclns el 28/09/2005
Pues el mio es bajo con que alcanzara el tuyo estaria del otro lado que buen tema no me boy a canzar de repetirlo
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 29/09/2005
Gracias DjExclns, me alegro que te guste, en serio. :D
Subir
santos
#38 por santos el 29/09/2005
Me ha gustado mucho tu tema y he estado escuchando "un diario loco" y "memorias de un hombre vulgar" y te puedo decir lo mismo, quizás yo lo que intentaría es bajarle un poco a la voz para que se integre mejor con la música, por que en todas las canciones me ha dado la impresión de que la voz está un poco fuera, pero por lo demás te puedo decir que me gusta. Me recuerdas a la unión, además de por la voz, porque usas mucho los teclados.
Has intentado a grabar los bajos reales, te daría más potencia a los temas.
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 29/09/2005
Hola Santos, me alegro de que te haya gustado mi música, por cierto que es un diablo loco y no un diario :D . Lo de la voz, es un poco dificil estar de acuerdo con todo el mundo. Me he acostumbrado a subirla más porque en temas anteriores e incluso en este, los compañeros de Hispa me sugerían que la subiera ya que quedaba demasiado escondida en la mezcla, y tan solo la he subido un poco. Si no encaja en la mezcla, será por ecualización o por cualquier otro asunto del arcano secreto de mezclar correctamente y que por ahora se me escapa un poco. Pero seguiré trabajando en ello, no te quepa duda.
En cuanto a grabar los bajos reales, ya me gustaría, ya, pero es que no tengo, y como no toco en ninguna banda para agenciarme el bajo del bajista, pues piano-roll que te crío...
Gracias por tu escucha y tus opiniones, te lo agradezco.
Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#40 por sturman**Reuben el 29/09/2005
Hola Jaume, al fin lo he podido escuchar. Creo que es el mejor tema que has subido en un tiempo. Aunque es una pena que hayas vuelto a maquillar tu voz con efectos :D
A resaltar: el riff del principio y el solo. Muy buenos. Hay una parte en la estrofa donde la guitarra hace algo a contratiempo y que me recuerda a los primeros Clash :shock:
Saludos.
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 29/09/2005
Hola Sturman, te has hecho esperar, te echaba de menos :D . Me alegra de contar con tu beneplácito con este tema, aunque no he vuelto a maquillar mi voz, solo un pelín de delay y nada más. Es que mi voz es así, quizás fumo demasiado, no sé... :D
Has nombrado a los primeros Clash con lo de la guitarra que va con la caja...Bueno, no solo los Clash usaban ese recurso, pero efectivamente ellos lo metían bastante. Me encantan los tres primeros trabajos de Clash, a partir de Sandinista también, pero un poquito menos.
Por cierto que aunque no sigo demasiado el asunto, he leido por ahí que te has clasificado con el tema de las Batallas. Aunque el Hip-hop no sea tu fuerte y aunque no haya escuchado tu tema, que sepas que te doy ganador en mi quiniela, porque tienes talento y seguro que lo has reflejado en tu tema. Te deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo, amigo Sturman.
Subir
sturman**Reuben
#42 por sturman**Reuben el 30/09/2005
Jaume.Areste escribió:

Por cierto que aunque no sigo demasiado el asunto, he leido por ahí que te has clasificado con el tema de las Batallas.


Calla calla, que me da la ulcera :D
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 30/09/2005
Suerte de todos modos :D
¿Alguien más quiere dar su opinión?
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 30/10/2005
Sí, yo. Eres un genio, smiley. Buen tema, excelente producción... un monstruo.
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 30/10/2005
Gracias, Creatika. ¿Dijiste monstruo? Acertaste, fíjate bien, soy el de la izquierda liberado de mi silla del avatar... :D
http://www.pixar.com/featurefilms/inc/i ... r_left.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo