Sonrisa de perdedor(Jaume Areste)

heradius
#46 por heradius el 30/10/2005
jejej q tal Jaume, un tema muy guapete, alegre sobrio y muy llevadero se deja oir q da gusto, con una produccion ma que decente, se oye de PM, me a gustado mucho y el bajo se sale, aunque es midi no?. En cualquier caso, es un tema muychulo me a gustado. Echale unvistacillo a mi nuevo tema, "El cunto de la musica" y me da tu opinion vale compi, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 30/10/2005
Hola, Heradius, me alegra que te haya gustado, y el bajo es midi, claro. Yo no tengo uno para grabarlo(¿me prestas el tuyo :D ?)
Claro que voy a escuchar tu tema. Y los de los demás que participan en el proyecto HispaSonic. Si no, ¿como iba a montar los equipos de un modo más o menos coherente? En cuanto lo escuche te comento algo, ¿OK?
Un saludo.
Subir
heradius
#48 por heradius el 30/10/2005
JEJEJE pues te comento, a grabar este tema vimos q nuestro bajo estaba jodido y puse un post en GENTE aki en hispa para ver si alguien se prestaba a dejarme uno, y en efecto salio ese alma caritativa, Eloy(sivsfa) y se presto a dejarmelo, aunque al final no lo necesitamos por q otro colega nos presto el suyo, pero vamos q si hay q dejar algo ues se deja, jejeje, un saludo
Subir
Jaume
#49 por Jaume el 30/10/2005
Gracias Heradius, no era más que una broma :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo