(que conste que no estoy intentando grabar las 3 horas en un cd en formato wav, eso sé que es imposible....)
Sony CD Architect (Editor audio)
(que conste que no estoy intentando grabar las 3 horas en un cd en formato wav, eso sé que es imposible....)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
no se entiende bien que quieres hacer tio .
Quieres cortar la sesion ... para eso el Cd Architect te vale ...pero solo si es hasta 80 minutos (que es lo máximo que un cd te deja grabar )-
Si lo que quieres es tener los tracks separados en Wav (sin pasarlos a Cd , ya que es imposible) deberías usar el Sound forge y dividir los tracks .
Una sugerencia de buena onda : cambia la foto de tu avatar , que es un tanto provocativa ..saludos .
Quieres cortar la sesion ... para eso el Cd Architect te vale ...pero solo si es hasta 80 minutos (que es lo máximo que un cd te deja grabar )-
Si lo que quieres es tener los tracks separados en Wav (sin pasarlos a Cd , ya que es imposible) deberías usar el Sound forge y dividir los tracks .
Una sugerencia de buena onda : cambia la foto de tu avatar , que es un tanto provocativa ..saludos .
man-tk escribió:no se entiende bien que quieres hacer tio .
Gracias Man, lo que quiero hacer es: Grabé una sesión de 3 horas en una sola pista en formato wav. La acabo de cortar por pistas con el cd architect pero claro al ser mayor de 80 minutos no puedo ni exportar los tracks ni grabarlos ni nada....intentaré usar el sound forge a ver qué tal....lo único que me jode tener que volver a dividir el archivo cuando ya tenía los puntos establecidos en el cd architect, pero en fin...qué le voy a hacer.
PD: Lo del avatar es por picar (en el buen sentido de la palabra y de buen rollo) dada la situación que se está viviendo ahora con la polémica de internet y descargas y demás...
También puedes eliminar las pistas que sean necesarias para que puedas exportar.... exportas y vuelves a abrir el proyecto, y haces lo mismo de antes, pero esta vez eliminando las pistas que antes has exportado.... y así hasta completar la exportación de todas.... es un poco coñazo, pero mas coñazo es abrir el audio sin cortar en otro programa y hacer el trabajo otra vez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo