#10
Si quieres que nos pongamos serios, pues nos ponemos serios entonces.
1. En los foros es otra cosa. Por si acaso, aqui te dejo un link donde se toca el tema:
https://serato.com/forum/discussion/1410709
"The first change that regular users of Serato Support will notice soon, is that the serato.com forum help areas will be re-directed into our new ticket management system. Existing forum help areas will be archived for searching, but will be closed to new help requests."
2. Cuando dices "Hace tiempo hablé con Aaron E por privado sobre esto" me queda aun mas claro que recientemente no tocas el tema. Al menos desde el 15/09/2014, que fue cuando deje mi post.
3. Felicitaciones por el libro, por "ser beta teste desde el 2010", y por haber ayudado durante varios años en el foro. Pero no me queda del todo claro que quieres decir con que "ellos mismos han patrocinado" . No he visto nada al respecto en ningun canal oficial de Serato. Podrias enviarme algun link "oficial" ? Seria de gran ayuda!
4. Actualmente (y desde hace ya varios meses) que estoy trabajando en Serato, ofreciendo soporte en español. Ni mas ni menos. Por eso deje mi post... ya que muchas veces (en el nuevo sistema de "ayuda" que te menciono en el punto 1) los usuarios de habla hispana no se pueden expresar correctamente en ingles.
Espero que la aclaración ayude, al menos a corregir lo que dices
Ángel Rodríguez escribió:
No hay soporte en español.
Saludos cordiales