Soporte en ESPAÑOL !

Juano Y Oficial
#1 por Juano Y el 15/09/2014
Hola colegas foreros,

Quería avisarles que en Serato ahora hay soporte técnico en español :)

Aquí esta el link para enviar una solicitud de ayuda por si necesitan:
https://support.serato.com/hc/en-us/requests/new

Espero les sirva!

Saludos,
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Ángel Rodríguez
#2 por Ángel Rodríguez el 18/09/2014
No hay soporte en español. Usan un traductor tanto como las preguntas como para las respuestas.
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QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 03/10/2014
En el foro de la web de serato esta rafael moya que te da soporte en español... El tio debe ser mejicano o de algun pais de sudamerica, pero siempre te responde lo mejor posible y trata de ayudarte en la medida de sus conocimientos/posibilidades...
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Compressonator
#4 por Compressonator el 07/10/2014
Es increible que el español sea el segundo idioma más habñado en el mundo después del chino y todavía algunos fabricantes no se hayan enterado.
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Juano Y Oficial
#5 por Juano Y el 16/10/2014
El tema de los fabricantes es distinto al del software.
Serato hace software, y los fabricates (Rane, pioneer, numark, etc) hacen el hardware...

Por otro lado, independientemente de "que el español sea el segundo idioma más habñado en el mundo después del chino" ... los paises dehabla hispana no representan la mitad del mercado ..

Tambien es bueno aclarar que Rafael es de RANE y NO de Serato
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Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 17/10/2014
#5 Exacto, la clave es la cuota de mercado que representa el idioma.
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Mario Masku
#7 por Mario Masku el 20/10/2014
No sé si sabréis pero yo tengo el libro YO SERATO y es la Biblia de Serato. Os animo a que lo compréis, cualquier duda que tengáis ya ha sido pensada antes por su autor para explicárnoslas. Indispensable, chicos.

Saludos.
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Ángel Rodríguez
#8 por Ángel Rodríguez el 20/10/2014
Como he escrito anteriormente, el personal de Serato usa el traductor de google para interpretar y responder a las preguntas en español. Aquí puede verse a Aaron E de Serato usándolo y después admitiendo que es la herramienta que suelen utilizar. Hay muchos post donde hay problemas de comunicación que no se resuelven hasta que entra en escena alguien que hable inglés y español y hace de mediador entre el usuario y el personal de Serato. http://serato.com/forum/discussion/1176745#9120053
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Juano Y Oficial
#9 por Juano Y el 21/10/2014
#8
en los foros es otra cosa.
Si revisas bien el link que deje en mi primer mensaje, veras que es para enviar una solicitud de ayuda...

Fijate, envia una solicitud de ayuda a ver si te responden en español traducido o no hahaha
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Ángel Rodríguez
#10 por Ángel Rodríguez el 21/10/2014
En los foros no es otra cosa, ya que el personal de Serato que aparece por los foros es el mismo que ofrece el soporte en el formulario que has puesto, que como verás está en inglés y no en español. Hace tiempo hablé con Aaron E por privado sobre esto y me ratificó que usan google para traducir los textos. En cuanto a los manuales se los encargan a una empresa de traducción que no tiene nada que ver con el mundo de la música, por lo que se hacen traducciones literales y a veces cometen errores garrafales.

No necesito una solicitud de ayuda, soy yo el que ha estado ayudando durante varios años en el foro español/inglés, aparte ser beta tester desde 2010 y el autor del libro Yo Serato, que ellos mismos han patrocinado. http://www.youtube.com/watch?v=Vh5-Rp8SN7Y&feature=youtu.be

Si escribes hahaha al final de la conversación esta deja de tener un carácter serio.
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Juano Y Oficial
#11 por Juano Y el 22/10/2014
#10

Si quieres que nos pongamos serios, pues nos ponemos serios entonces.

1. En los foros es otra cosa. Por si acaso, aqui te dejo un link donde se toca el tema:
https://serato.com/forum/discussion/1410709

"The first change that regular users of Serato Support will notice soon, is that the serato.com forum help areas will be re-directed into our new ticket management system. Existing forum help areas will be archived for searching, but will be closed to new help requests."

2. Cuando dices "Hace tiempo hablé con Aaron E por privado sobre esto" me queda aun mas claro que recientemente no tocas el tema. Al menos desde el 15/09/2014, que fue cuando deje mi post.

3. Felicitaciones por el libro, por "ser beta teste desde el 2010", y por haber ayudado durante varios años en el foro. Pero no me queda del todo claro que quieres decir con que "ellos mismos han patrocinado" . No he visto nada al respecto en ningun canal oficial de Serato. Podrias enviarme algun link "oficial" ? Seria de gran ayuda!

4. Actualmente (y desde hace ya varios meses) que estoy trabajando en Serato, ofreciendo soporte en español. Ni mas ni menos. Por eso deje mi post... ya que muchas veces (en el nuevo sistema de "ayuda" que te menciono en el punto 1) los usuarios de habla hispana no se pueden expresar correctamente en ingles.

Espero que la aclaración ayude, al menos a corregir lo que dices
Ángel Rodríguez escribió:
No hay soporte en español.


Saludos cordiales
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QuinLanVos
#12 por QuinLanVos el 23/10/2014
#5 no sabia que rafael fuera de rane y no de serato, pensaba que daba soporte a ambos, ya que cuando me han surgido dudas con el scratch live, siempre me a intentado ayudar a solucionarlas y a tenido el detalle de explicarmelo todo muy bien.
#8 enhorabuena por el libro, no pude asistir al evento en madrid, pero ya tengo mi ejemplar y esta muy completo.
#11 agradecerte que nos informes sobre el nuevo soporte en español, era muy necesario, y desearte suerte, los pesados como yo te vamos a freir a preguntas, espero que te armes de paciencia y nos puedas responder a las dudas que vayan surgiendo "campechanamente", algo muy necesario en algunos foros, en los cuales hay gente con exceso de ego y ganas de protagonismo.

Un saludo!
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