Yo solo te puedo decir que si lo quieres de metacrilato prepara la cartera. Un amigo mio se dedica a hacer diseños para estands y cosas asi y el año pasado tuvo un encargo que tenia que hacer en metacrilato, al final tuvo que buscar alternativas porque se salia de presupuesto. Suerte.
Saludis.
¿Sí, es muy caro? Eso es bueno saberlo. ¿Habrá algún otro material así resistente y que sea transparente que se pueda conseguir facilmente y sea más barato? ¿Algún tipo de plástico o algo?
No parece mala idea (en principio), quizás lo peor sería el tema del peso, ¿no crees? Para que sea resistente no puede ser fino, si el metacrilato suele pesar un poco.
Me preocupa más el problema del espacio (llevo todo en un Smart!) que el del peso. Siempre se puede arreglar la cosa para llevarlo en un carrito de esos como los de la compra. Unos amigos de otro grupo llevan una estructura como de un carrito de esos y parece práctico.
Otra pega que le veo al metacrilato es que el primer día reluce, al segundo ya comienza a rayarse un poco y a la semana de trabajo está hecho un asco.
Tendría que ser un metacrilato de una dureza tal que no lo deteriorara el día a día y me imagino que esto lo encarecería aún más
Suerte con la idea y saludos.
Gracias chicos. Todas los comentarios me están siendo de ayuda. No había pensado en el deterioro del material y es algo a tener muy en cuenta.
Hola
Yo uso un soporte de tres teclados, con unas tablas puestas en cada estante,en el estante inferior (el unico totalmente plano) coloco la antes mencionada tela negra, lo que oculta las patas y la tabla.
Solo se ven los tuvos que soportan los otros dos estantes, que quedan casi "flotando",lo que quiero decir es que deja mucha visivilidad y no es aparatoso, ni pesado ya que va por piezas y muchas plegables.
Si queda firme?
Los pisos 1 y 2 si, el tercero se mueve un poco,pero no como para dar inseguridad,tambien puedes escoger uno de dos pisos
Lo unico malo es que el portatil no cabe, ni en el piso 1, ni en el 2, solo en el de arriba. (un 13" tampoco)
Medida inferior 120x40cm Media 110x30cm Alta 100x25cm
Lista de todo lo que he montado en el soporte
Piso 1:giradiscos + mesa
Piso 2:dj console+controlador midi+teclado mastro 2 octavas
Piso 3:2 pc pantalla panoramica+cdj100
Saludos!
recién hoy he encontrado este hilo.
¿todavía está sin resolver el problema?
si es así, quisiera hacer una pregunta antes de proponer una respuesta.
tengo un m-audio axiom 61. este posee unos pequeños topes de caucho que lo separan de la superficie en que lo apoyo y evitan que se deslice (son seis, uno en cada esquina y dos al centro), imagino que el teclado y el controlador también los tendrán.
pero el portátil ¿tiene algo parecido?
Los portatiles que yo uso en el trabajo si tienen algo parecido
Lo mejor sería acudir directamente a un taller que trabaje el metacrilato (conozco uno en Madrid) y te ahorrarías mucho dinero. Además, para lo que lo quieres, necesitarías material de la mejor calidad posible y de 10 mm. de espesor con el consiguiente aumento de peso y dinero. Además tarde o temprano también tendrías el problema de los rayones.
Las maderas que yo uson de 30 mmm la inferio (giradiscos) y 16 mm lasegunda y superior.
el metracrilato no se que dureza tendra, pero mas flexible que la madera, lo es.
Un profesional te informaria de que grosor tendrias que usar!!
He estado dandole vueltas al tema del metracrilato y.... haciendo unos pequeños taladros en la parte donde estas tu y colocando diodos led, al otro lado (lo que ve el publico) quedaria iluminado y incluso se le podria aplicar algun efecto de cambio de color ya que existen leds que lucen de varios colores a la vez o por separado llegando a una escala guapa de colores. je je
Es que me estoy fabricando un analizador de espectros de 100 x 25 cm y estoy flipao con los leds!
je je je
saludos !