lo de la arena es para los soportes, que deben estar rellenos. se supone que cuanto mas densidad tengan mejor. lo de la goma ni idea, supongo que cualquier material de ese estilo valdra. el otro dia vi en unos chinos un rollo de goma que estaba de p madre a un precio ridiculo, bastante gordito. pense que hasta podria valer para forrar la pared y evitar reflexiones (solo en algunos sitios que si no matas el sonido).
lo de cronico decir que cuanto mas pegados a la pared mucho peor...
Buenas.. Hoy mismo al salir del trabajo he visto esa goma a la q te refieres en uno de los almacenes. El caso es que la estaban usando los instaladores de tubo del edificio para cubrir los tubos de aire acondicionado y creo q los de agua caliente tb.
Era negra bastante finita y por el otro lado era adhesiva. El Lunes quizas los vea y le pregunte. Pero ya por lo menos...sabes por donde puedes tirar. Almacenes de Tubos y Aislamientos.
En cuanto a la arena, mi idea era dejar un compartimento en las base de la caja y meter ahí unas bolsas con arena para ganar estabilidad.
Saludos
Se llama armaflex, y esta en la web de isover
ok pillao, DJiNFeRNo, gracias, intentare que tengan algo de salida pues, aunque normalmente no les meto mucha caña,...
Yo he comprado recientemente un producto que se llama Auralex Mopad
Son unas esponjillas que se colocan debajo de los monitores y sirven para desacoplarlos del soporte, es decir, evitar las vibraciones que te pueden desvirtuar la mezcla. No son caras cuestan unas 6.000 pelas la pareja
Un saludo
Woodman. Porque sobre 3 puntos y no sobre 4? para que el numero de puntos que transmitan la vibracion sea menor? O hay otra razon...
Digo yo que sera porque sobre 3 puntos es imposible que cojee y sobre 4 si, no se