Muchas gracias por la respuesta, pero en 20 segundos he pasado de la euforia a ver que existía a la decepcion al ver los precios.
Es una gama profesional y no doméstica. En mi caso costaría más elnajo que el pollo y no es plan.
Me temo que solo me queda arremangarme y hacer un soporte con unas tablas del Leroy Merlin.
Igualmente, gracias por la tomarte la molestia de responder y buscar los links.
Baneado
Gracias porque además estoy seguro de que más de uno estará en esta tesitura aun hoy en día...
Pero al final no tiene ruedas lo que te has comprado/modificado y que era el origen de tu post, no?
Yo, estoy ahora haciendo algo parecido (tengo por ahí otro hilo abierto que continuaré según progrese. Hasta ahora llevo algo así, pensado no solo para el piano y no solo para éste sino para un 88 por venir en un futuro.
Para todo en general. Es que además, refiriéndome a tu pregunta inicial, lo más difícil es que cuadren todas LAS ALTURAS. Osea, la distancia a la parte superior de las teclas blancas que DEBERIA ser lo primordial en éste escenario y luego que todo gire en torno a ello pero que te permita también "funcionar cómodamente en otros menesteres...
Yo es que soy un autentico MANAZAS entonces cualquier mínima cosa que hago me hace sentir poco menos que un ingeniero de la NASA 🤣 y cositas de poca monta hoy por hoy no hay quien encuentre a nadie que se quiera enfangar para un trabajito "ridiculo"
ESPERA que me desvio del tema 🤣. Si haces algo así a como voy yo y le añades 4 ruedas bajo el escritorio, tendrías no solo el soporte sino el escritorio ENTERO MOVIL, con la particularidad además de que este escritorio (antes de la modificación) originalmente cuesta 100€... hay AHORA una oferta en el Lidl por 50€. Sería el momento...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
No que va para mi no es del todo tarde. En mi escritorio tengo puesto uno de 61 pero aún necesito meter uno de 88. Tendria que rehacer todo el escritorio (aunque esta todo previsto y el trabajo seria minimo)... salvo que ponga el de 88 sobre un soporte tipo el que muestras y simplemente lo arrastre hacia el escritorio cuando quiera tocar usando VSTs etc...
Osea al final cuanto te salió la broma en terminos de dinero?
Baneado
Ok gracias. No entonces es mejor el 1er artículo objeto de mi respuesta a ti al hilo ya antiguo. 97€ y con todo echo listo para usar 😀
Pues nada, gracias de nuevo y esperemos que este hilo le valga a alguien más. Saludos
Baneado
Me parece que es el mismo que puse yo más arriba no Francis?
El tuyo sale en USA. El mío sale en España pero mas caro
O a lo mejor no es el mismo, ojalá, no sale un enlace en España?