#14 Pero eso no salió ya en 2014?
Sorpresas sintéticas para 2015?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Bueno... creo que casi todas las novedades del año estan en el NAMM... Aquí las he recopilado casi todas hasta hace escasos minutos.
https://www.hispasonic.com/foros/namm-2015/473427/pagina14#post4032434
https://www.hispasonic.com/foros/namm-2015/473427/pagina14#post4032434
Bueno... parece que yamaha se ah puesto las pilas por fin...
y lejos de hacer algun anuncio como los de antes, en que se explicaba que iban a lanzar algo, han optado otra vez por eso de "vamos a sacar un cacharro, y no te decimos qué hace porque sinó te darías cuenta de que es más de lo mismo".
Pues eso, que en 17 o más bien 16 días desvelarán la identidad de un nuevo aparato de creación sonora...
y lejos de hacer algun anuncio como los de antes, en que se explicaba que iban a lanzar algo, han optado otra vez por eso de "vamos a sacar un cacharro, y no te decimos qué hace porque sinó te darías cuenta de que es más de lo mismo".
Pues eso, que en 17 o más bien 16 días desvelarán la identidad de un nuevo aparato de creación sonora...
Hey bitches....parece que esta fresh shit rumor sigue adelante...y se va consolidando?
Veremos a ver si para la próxima feria hay prototipo o algo....
http://www.synthtopia.com/content/2015/06/26/mario-maggi-announces-totally-new-synthex-2-synthesizer/#more-64526
Veremos a ver si para la próxima feria hay prototipo o algo....
http://www.synthtopia.com/content/2015/06/26/mario-maggi-announces-totally-new-synthex-2-synthesizer/#more-64526
Para que servirá?
Para arpegiar pulsos? Secuenciará yogures? Freidoras integradas?
Voy a ver qué se desprende de los rumores sobre Roland Boutique...
Vaya, vaya... recreaciones de los viejunos Jupiter, JX3P y JUNO.
Inquerible! A quién se le hubiese ocurrido eso?
Solamente a Roland. Refrito sobre refrito.
Y sí... son miniteclas (discusiones sobre miniteclas, en hilo aparte, GRACIAS. No seais cansinos):
Recomendación de refrito para que Roland nos provoque GAS:
[URL de YouTube no válida]
Para arpegiar pulsos? Secuenciará yogures? Freidoras integradas?
Voy a ver qué se desprende de los rumores sobre Roland Boutique...
Vaya, vaya... recreaciones de los viejunos Jupiter, JX3P y JUNO.
Inquerible! A quién se le hubiese ocurrido eso?
Solamente a Roland. Refrito sobre refrito.
Y sí... son miniteclas (discusiones sobre miniteclas, en hilo aparte, GRACIAS. No seais cansinos):
Recomendación de refrito para que Roland nos provoque GAS:
[URL de YouTube no válida]
La verdad es que si les dotan de un secuenciador de patrones decente pueden ser muy prácticos, aunque cada día le veo menos utilidad a éstos minisintes de 2 octavas... No sé qué justificación tendran en Yamaha, Korg y Roland para seguir fabricándolos, pero sólo se me ocurre que se usen de cara a directos muy concreto por su limitado tamaño y peso.
La estructura de síntesis es más que válida en los tres casos... pero redundante hasta extenuar.
Creo que el JP8 tiene lo mismo que los otros dos, con la única diferencia de que los filtros y osciladores, al ser chips diferentes en cada modelo sonaban diferentes. Me cuadra lo que ha hecho Yamaha ofreciendo emulaciones de síntesis FM, Analógico y un par de teclados clásicos (Samples y Samples... si no me equivoco).
Pero Roland se hace la competencia a sí mismo con tanta emulación analógica mini:
- System-01
- TB3
- JDXi
O empieza a diversificar o ésta vez puede que no le salga muy redondo el negocio.
La estructura de síntesis es más que válida en los tres casos... pero redundante hasta extenuar.
Creo que el JP8 tiene lo mismo que los otros dos, con la única diferencia de que los filtros y osciladores, al ser chips diferentes en cada modelo sonaban diferentes. Me cuadra lo que ha hecho Yamaha ofreciendo emulaciones de síntesis FM, Analógico y un par de teclados clásicos (Samples y Samples... si no me equivoco).
Pero Roland se hace la competencia a sí mismo con tanta emulación analógica mini:
- System-01
- TB3
- JDXi
O empieza a diversificar o ésta vez puede que no le salga muy redondo el negocio.
#28 Me da que los cacharros estos son para coleccionistas... Por el precio de un Reface CS te pillas un sinte digital que te da un sonido igual de bueno.
O mejor ejemplo. Por el precio de un Yamaha Reface órgano (no me acuerdo del nombre ) te compras un órgano virtual, y con lo que te sobra un controlador MIDI de teclas decentes!
No sé muy bien a qué vienen los microsintes pero por el precio al que los venden yo tengo mil cosas que prefiero comprarme antes.
O mejor ejemplo. Por el precio de un Yamaha Reface órgano (no me acuerdo del nombre ) te compras un órgano virtual, y con lo que te sobra un controlador MIDI de teclas decentes!
No sé muy bien a qué vienen los microsintes pero por el precio al que los venden yo tengo mil cosas que prefiero comprarme antes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo