Sos empezar Reaktor!

alexsminimal
#1 por alexsminimal el 17/01/2007
Hola a todos perdonais mi espanol ma soy italiano...tengo un problema con reaktor y espero que alguen sabes como hacer para resolvir...quando pongo reactor en cubase no me sale ningun sueno y no se porkè el vst es puesto bien a la mejor tiene que ver conalguna impostacion de reaktor???
De mass kiero saber como puedo empezar con reaktor??estat guia o tutoriales bueno para empezar?el tipo de musica que hago es minimal da quando he visto lo que se puede hacer con reaktor estoy en crisi.Gracias a todos!!!!Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 20/01/2007
Bueno, la verdad es que el Reaktor ahora mismo está bastante orientado a la música electrónica y casi de baile me atrevería a decir, con lo que para hacer minimal te viene bastante bien. (Esto no quiere decir que no se puedan hacer otra multitud de cosas con este programa)

Sobre tu problema con Reaktor y Cubase...supongo que ya le habrás asignado la pista midi correspondiente no?

Saludos.
Subir
alexsminimal
#3 por alexsminimal el 21/01/2007
Si entiende en Cubase si,ma en recktor no se.....donde se assigna la pista midi????Graciasssssssssss:-) (Kiero decir otraz veces que no soy espanol y un poco me da verguenza de como escribo.....:-( ........)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo