Abro este hilo porque mientras pensaba cómo enfocar la 4ª parte del tutorial, he llegado a un punto en el que me gustaría contar con las opiniones de los que lo siguen, y me he dado cuenta que no tengo un sitio realmente válido para este tipo de cuestiones, ya que preferiría dejar el hilo oficial de Reaktor para las dudas de Reaktor, aunque surjan de leer el tutorial.
Lo que os quiero plantear ahora mismo, es que tengo tres temas para la siguiente entrada y no estoy seguro de por cual optar. Los temas serían, a parte de dar la solución a los deberes : más del panel, incluyendo seguro Stacked Macro (cómo hacer pestañas), y sin seguridad, las tablas de datos y ondas, y un "varios" incluyendo lamps, skins y cosas por el estilo; una intro al nivel core de Reaktor; meternos un poco más en serio con el tema del manejo de eventos.
El problema es que me estoy planteando qué sería más pedagógico, osea más fácil de seguir, pero sinceramente es muy relativo. Estrictamente hablando, debería seguir con los eventos, porque es algo que hace falta sí o sí para casi cualquier cosa complicada que se quiera hacer con Reaktor, es parte de la base y, por tanto, necesario para todo lo demás. Sin embargo es un tostón de mucho cuidado, teórico y coñazo, por eso he estado metiendo conceptos poco a poco, mezclados con la parte práctica, a ver si lograba suavizar el tostón cuando llegara a él, así que si opto por esto la próxima entrada será un tostón terrible, pero si elijo otra me dará tiempo a seguir metiendo más conceptos y suavizar todavía más.
Por otro lado, el nivel core tiene muchas cosas nuevas y podría romper el ritmo, pero es algo que en mi opinión es super divertido y útil. Y el panel pues bueno, ya sabéis lo que hay: es la gui, es importante, pero profundizar en ella no me parece tan importante como la estructura.
Total, que para seguir un orden lógico, debería hacer eventos, panel y core; pero he visto que hay interés en core así que quizá debería hacer primero core, panel y eventos; y por otro lado lo más fácil es el panel, así que podría hacer panel, core y eventos.
Al final depende del interés que se tenga en cada cosa, y a mí me da igual una que la otra, así que os lo pregunto abiertamente:
¿Qué orden creéis mejor?
Saludos.
PD: No he hecho encuesta porque para hacerme una idea clara me parece más interesante discutir y leer opiniones, que ver cuántos han pinchado arriba o abajo