en el trabajo hay dos ordenadores, uno de ellos funciona lentisimo, y el otro muy bien, el que funciona muy bien, esta el disco duro de 20gigas vacio, solo el win 2000 y el oficce 2000, sin carpeta alguna. en cambio, en el otro que funciona muy lento, esta todos los datos del trabajo, y tambien tiene 20 gigas la base operativa tambien el win 2000.
lo que se me ocurrio es cojer el disco duro del ordenador que estan los datos de la empresa (el que funciona lento), y ponerlo en el ordenador del que funciona rapido, quitando el otro disco o dejando (el vacio), como exclavo, y el que tiene los datos de la empresa como master para arrancar con el. pero me pasa lo siguiente : empieza bien todo asta cuando llega al anagrama del win2000, la barra corre unos 5 puntos y al final se me queda la pantalla azul con un monton de numeros y el siguiente mensage: INACESSIBLE_BOOT_DEVICE. y de ahi ya no puedo seguir, en cambio si lo hago al rebes, poner el del disco duro vacio como master y el lleno como esclavo, si que me arranca bien el ordenador he incluso me reconoce el otro disco.
tampoco, me funciona si cambio uno por otro, me sale el mismo error.
¿alguien me podia explicar por que y que solucion me dais ? pues ya no se donde esta el fallo ¿sera de la bios ? ¿si es asin que me recomendais.
espero respuestas para realizarlas.
gracias anticipadas