Hola, gracias por tu respuesta, he hecho lo que me dices pero no me sale el precio en ningún sitio y lo he instalado pero me pide que active la licencia en Ilok, pero supongo que para eso habrá que pagar no?
Viene incluido en el Version 10.2 Audio Plug-Ins Guide (Chapter 90: SoundReplacer) de ProTools
Por cierto como alternativa tienes el Salte TRIGGER 2 yo es el que gasto, de hecho el que mencionas nunca lo he utilizado.
Gracias Spark; estoy buscando lo que me dijiste de 10.2 Audio Plug-Ins Guide, esta en la pagina de Avid?...voy a buscar el otro que me comentas tambien
Tienes Pro tools o pro tools first, por que estos plugins están en el area de descargas de tu cuenta pero en el area de pro tools en protons first no aparecen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo ProTools 10 y 11...yo compre ProTools aquí a un compañero de Hispasonic y por eso creo que no me aparece en la pagina de Avid, lo tengo activado en Ilok pero creo que nada mas...
Bueno finalmente escribí a Avid contándoles el caso y me respondieron...ahí que comprarlo en una tienda externa, no está incluido con ningún ProTools, gracias a los que se interesaron.
Un saludo!
1