De todas maneras tio, para hacer musica no es necesario cargarse la instalacion de luz de toda la comunidad. Siempre hay que establecer un equilibrio entre el fin y los medios.
ufff, Vaya tela masho, q lio te has montado solo por los sound fonts, consejo antes de hacer estas cosas, pregunta en foros y busca respuestas.
Ahora la recomendacion es q formatees, dejes la audigy solo y ponte un sistema operativo mas estable, windows2000
juaz, experiencias del mas acá.
Hasta donde yo sé los mismos tipos de Creative recomiendan no tener 2 tarjetas Creative en el mismo PC, se generan conflictos de IRQ y con ello el mal funcionamiento de ambas tarjetas, ahora, si quieres pasar MIDI a audio, con el SONAR de Cakewalk, haces tu track con los SoundFonts, le das un Mixdown con el puro track Midi y generas tu WAV
Saludos.
Mira, lo que te ha pasado con el diferencial es mala suerte. Te podías haber cargado el diferencial encendiendo una bombilla, estaría defectuoso. Los recursos de electricidad que necesitas para 1 Sound Blaster son de risa.
Lo de los Sound Fonts está bien pero es más rápido y práctico instalarse un plugin gratuito que te los dispare. O utilizar cualquier sampler virtual que soporte SF2 ( que son muchos).
Saludos
Es muy dificil poner 2 tarjetas creative en un mismo equipo. Yo nunca lo he conseguido.
En cambio las creative se llevan muy bien con otras tarjetas, casi diria que si tienes una tarjeta creative podras poner cualquier otra sin problemas.
Yo tengo 3: SB live!, Maya 44 y una Avermedia pa ver la tele.
Lo de los Soundfonts, yo pillaria algun plugin que los dispare que actualmente han mejorado muchisimo.
salu2
Hazme caso: con la Terratec DMX 6 Fire 24/96 pasarás a mejor vida en cuanto a latencia y calidad en sus conversores A/D. Incluso tiene una entrada especial Phono con ecualización RIAA para digitalizar antiguos vinilos. Monitorización directa. Entrada de micro dinámico. Salida cascos, etc, etc.