Hola Diego.
Yo tengo una Soundcraft series 600. Con lo cual antes de pillarla, empecé el habitual calvario de buscar y contrastar info sobre Soundcraft.
Soundcraft revolucionó (por así decir) el cotarro allà por los 80, por introducir una alternativa mucho más barata a marcas clàssicas. Esto hoy dia (poner una marca buena y barata, creo que seria impensable).
El caso es que las series de "directo" de aquella época acabaron siendo un estandard. De hecho hay centenares de "grandes grabaciones" en directo hechas con Soundcraft.
Ojo al dato que Soundcraft repitió la jugada de jugar con lo de la relación calidad-precio, no hace mucho con las Spirit,etc. Esto no tiene que ver nada con las Soundcraft antiguas, de hecho la Soundc "ghost" imita la ecualización de la 3200.
Al tema, sabes bien que mezclando en una ssl o en una Neve obtienes caracteres distintos.
Los previos de entrada de micro de Soundcraft (las buenas) no tienen demasiada reputación (no le pasa igual a las ssl??) ahora quien duda de las ssl para mezclar?
La Soundcraft para mezclar és muy buena ( no sé si mejor que otras ) pero desde luego no es manca, tiene caracter, la ecualización es muy respetada y perfectamente vas a hacer un trabajo pro con ella.
Si dispones de previos dedicados para grabar, yo de tu haria una prueba ( por ejemplo grabar un tema y experimentar un poco con la mezcla), luego siempre tienes la alternativa que comentabas ( que eso si que està contrastado y es un cañon).
Que suerte tienes de poder elegir...
Salut.