Soundcraft UI 16
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Buenas, Jose Santiago!
Yo actualmente la llevo con router, ya que en el primer bolo la mesa dejó de conectar con los dispositivos via wifi. Mas adelante volvió a repetirse el caso, asi que ahora solo con router. Conecto la mesa por cable al router y el Lenovo tactil que llevo para controlar la mesa también. Que quiero hacer pruebas por el recinto? desconecto el cable y por wifi o utilizo otro dispositivo, pero para el directo, todo por cable.
Saludos!
Buenas, Jose Santiago!
Yo actualmente la llevo con router, ya que en el primer bolo la mesa dejó de conectar con los dispositivos via wifi. Mas adelante volvió a repetirse el caso, asi que ahora solo con router. Conecto la mesa por cable al router y el Lenovo tactil que llevo para controlar la mesa también. Que quiero hacer pruebas por el recinto? desconecto el cable y por wifi o utilizo otro dispositivo, pero para el directo, todo por cable.
Saludos!
Checho Espinosa escribió:Hola Cómo están? Qria saber si d alguna manera se pueden hacer estéreo los 4 auxiliares de la Ui 16?
Hola!
Solo tienes que poner los canales de AUX en STEREO LINK desde la vista del mezclador. Una vez linkados, desde la vista de AUX/SEND ya puedes modificar el balance al gusto, aunque creo que ya por defecto está todo en stereo.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo