SoundFonts Para...
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
chusotherapper escribió:esa idea tambien la comente yo y si,es una idea cojonuda por que haria ya la sintesis infinita,ya ves granulizar wavs,los que te de la gana eso haria el malstorm el synte mas bestial del mundo la verdad,para mi es una idea cojonudisimahola hispasonicos!!! sabeis si en algun futuru propellerheads podria dejar incluir en malstrom soundfonts o wavs? seria una buena idea verdad? que opinais?
los sonidos del malstrom no son simples wavs, son tablas de ondas.
habría que transformar el wav en una tabla de ondas, especificando en que puntos está cada onda blah blah blah...
tampoco sabría decirte mas... hablaban de complicaciones técnicas no morales... quizá algo en la programación... no se...
habría que transformar el wav en una tabla de ondas, especificando en que puntos está cada onda blah blah blah...
tampoco sabría decirte mas... hablaban de complicaciones técnicas no morales... quizá algo en la programación... no se...
yo creo que es una escusa,por que hay hasta loops dentro de los sonidos de malstorm,osea lo que hace es granulizarlo,coje esos loops los convierte en granitos y con el fader de index pones donde quieres que empiece o acabe,no creo que les fuera muy complicado dejar cargar formas de onda,wavs,loops cortos y porsupuesto nuestros propios samples,lo haria una herramienta super poderosa,incluso en thor un 4º oscilador con la sintesis granular uf,algo saldriamos ganando creo yo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo