raat escribió:han sido fiestas de mi pueblo y en una de las plazas mas grandes han montado un escenario mastodóntico con un ekipo de lueces de flipar y un ekipo de sonido de impresión, buena calidad desde luego, y todo para que dos mocosos suban con sus portátiles y pinchen musica como "europe" "bisbal" "la cancion de boomba" etc...sabesis de lo que hablo no?
no entiendo para que hace falta un par de pavos encima de un escenario para disparar canciones que facilmente podrías ponerlas desde el winamp, como me consta que muchos de los que por aki andan son DJ y muchos serán DJ de palo tipo"tengo un portatil y el windows media y soy DJ" me gustaría que me dijeran como puede ser alguien tan capullo como para no tener un puto mínimo de cultura musical y a la vez tener los cojones como para subirse delante de tanta gente y hacer un ridículo espantoso poniendo una musica obsoleta y falta de gusto.
y también de paso porke teneis que estar todo el puto momento diciendo"arriiiba", PESADOS.
Por qué no te dedicas a lo tuyo y deja a los demás que hagan su trabajo (no el tuyo) en paz. Y, si es no es mucho pedir, respeta un poco más a la gente si buscas que luego te respeten a ti. Imagina que algún día te dan un bolo para pinchar en una boda o, en el pueblo, ¿qué vas a poner a Trentemoller?¿Al Hawtin?¿ o a Deadmau5 que está de moda? pues yo no los pincharía así de primeras, pero si se me presentan ahí 100 croissants de pastillitas igual pongo algo de house.
La pregunta es, ¿tú lo harías mejor?
Mira, tron, a la gente le gusta la pachanga quieras o no, si te han contratado para la fiesta del pueblo tienes que poner música más o menos popular y que sea divertida. Si quieres hacer un rollo especial se lo tienes que comentar al ayuntamiento y que te den quizá otro escenario, hacerte tu propia promo de tu fiesta y entonces quizá venga la gente que necesitas para tu sesión especial.
Como tú has dicho hay que tener cojones para ponerse ahí detrás, ¿tú los tienes?... pues, venga, buena suerte!!