Soy muy nuevo en esto que nesesito desde el prinsipio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
aprovechando el hilo y considerando que soy mas que novato en esto de las grabaciones ... etc
cual creen que es la mejor tarjeta de audio para grabar guitarras (electricas y acusticas), bajo electrico, bateria y keyboard, en fin, lo de siempre (se me olvidaban las voces), alguien me recomendo la lexicon omega studio usb audio interface, pero no tengo ni idea de como va el asunto este de las grabaciones.
gracias de antemanos
cual creen que es la mejor tarjeta de audio para grabar guitarras (electricas y acusticas), bajo electrico, bateria y keyboard, en fin, lo de siempre (se me olvidaban las voces), alguien me recomendo la lexicon omega studio usb audio interface, pero no tengo ni idea de como va el asunto este de las grabaciones.
gracias de antemanos
Soler @ 22 Nov 2006 - 06:54 PM escribió:sin animo de ofender, en un cuadernillo rubio...
O en dos
He creido caer al prisipisio, al leer prinsipio.
Que sea hispanoamericano no le exime del conocimiento de un buen español.
Colombia es hispanoamérica ¿verdad?, pues allí se habla uno de los mejores españoles de toda la comunidad hispanoparlante.
El español de hispanoamérica está lleno de variantes, modismos, barbarismos, que lo hacen rico, distinto y, hasta divertido; pero ni en la Isla de Pascua ( Chile) está bien visto que se escriba como se habla, y más si es con acento.
Apoyo la moción de Soler: pocoa poco irás escribiendo mejor, esperamos
Carmelopec @ 23 Nov 2006 - 10:13 AM escribió:Soler @ 22 Nov 2006 - 06:54 PM escribió:sin animo de ofender, en un cuadernillo rubio...
O en dos
He creido caer al prisipisio, al leer prinsipio.
Que sea hispanoamericano no le exime del conocimiento de un buen español.
Colombia es hispanoamérica ¿verdad?, pues allí se habla uno de los mejores españoles de toda la comunidad hispanoparlante.