Soy muy nuevo en esto que nesesito desde el prinsipio

hrodrig
#1 por hrodrig el 22/11/2006
solo tengo una pc w y el estudio basio lla esta echo pero nesicito consejos en que debo invertir primero que programa seria mejor y la consola para enpesar averrrr.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soler
#2 por Soler el 22/11/2006
sin animo de ofender, en un cuadernillo rubio...
Subir
hrodrig
#3 por hrodrig el 22/11/2006
sola quiero alluda
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 22/11/2006
No eres español, no?
Entonces es comprensible.
Explica un poco que es lo que quieres hacer. Si eres guitarrista, cantante, dj, pianista...
Subir
Kabus
#5 por Kabus el 23/11/2006
aprovechando el hilo y considerando que soy mas que novato en esto de las grabaciones ... etc

cual creen que es la mejor tarjeta de audio para grabar guitarras (electricas y acusticas), bajo electrico, bateria y keyboard, en fin, lo de siempre (se me olvidaban las voces), alguien me recomendo la lexicon omega studio usb audio interface, pero no tengo ni idea de como va el asunto este de las grabaciones.

gracias de antemanos
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 23/11/2006
Soler @ 22 Nov 2006 - 06:54 PM escribió:
sin animo de ofender, en un cuadernillo rubio...


O en dos
He creido caer al prisipisio, al leer prinsipio.
Que sea hispanoamericano no le exime del conocimiento de un buen español.
Colombia es hispanoamérica ¿verdad?, pues allí se habla uno de los mejores españoles de toda la comunidad hispanoparlante.
El español de hispanoamérica está lleno de variantes, modismos, barbarismos, que lo hacen rico, distinto y, hasta divertido; pero ni en la Isla de Pascua ( Chile) está bien visto que se escriba como se habla, y más si es con acento.
Apoyo la moción de Soler: pocoa poco irás escribiendo mejor, esperamos
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 23/11/2006