Con la primera opción puedes aprender a pinchar a oído. Con la segunda opción vas a aprender a usar el Sync.
Por mi parte VMS 4.1 de cajón, pero porque yo sigo siendo de la vieja escuela en pensamiento, así que atiende a todas las recomendaciones que te demos todos.
1
#2 Gracias por tu respuesta. También he visto la Behringer DDM 4000 y más adelante comprar platos. Sería una buena opción? Algún plato/CD barato?
Siempre estamos igual con estos post...
Para casa, para llevártela, usar con pc o sin él, presupuesto máximo, el audio en vinilo, CDs, usbs...
Lo primero tendrás que saber que quieres o que necesitas para luego preguntar que equipo te recomiendan.
1
#4 Ruego que me disculpes por la falta de información. El equipo sería para casa, mi presupuesto es de 400€ aprox. para un equipo que me permita pinchar ya, aunque más adelante podría comprar más equipo. Si fuera posible con MIDI por temas de compatibilidad. En principio con PC ya que no creo que el presupuesto de para un equipo/controladora que no lo necesite. En el futuro me gustaría pinchar con platos.
Espero que sea suficiente información.
Y una Numark Mixtrack Quad?
A mi me parece un poco patata.
+1 a una traktor S4.
Si ahorras un poco esta nueva por 575€
De segunda mano encontraras algunas por 400-450 y tienen biena vejez asi que no tendras muchos problemas.
Se que cada economia de cada uno es un mundo, pero te recomendaria si pudieras aunmentar un pelin mas el ptrsupuesto y coger 2 cdj y mesa independiente.
También puedes pillar una controladora barata, de 100 euros hay, que suelen traer el software de regalo, ahorrarte una pasta y cuando estés más suelto y veas que sensaciones te da pinchar en digital ya irte a por algo más serio enfocado a un campo u otro.
Muchas gracias a todos. Finalmente me he comprado una Reloop Beatmix2 MK2 y estoy bastante contento con ella. Ahora a mezclar!
Te recomiendo una Xone k2, con eso si le hechas horas, lo puedes mapear a tu gusto y tener todo lo que necesitas. La tarjeta de sonido de la K2 es muy superior hasta de ese mixer que pones de behringer.