1º Tengo un solo ordenador de 1 año de antigüedad me imagino que me traiga ningun problema pero diganmen ustedes que necesitaria, tengo una tarjeta de sonido RALTEK AC97 diganmen no tengo mas informacion disponible de dicha tarjeta, Tarjeta grafica no creo que me valla a hacer mucha falta pero por las dudas les comento tengo una NVIDIA GE FORCE 6200 LE de 256MB a 60hz (32bit) bueno y paso a lo que es el procesador y todo eso AMD ATHLOM 64PROCESSOR 3700+,MMX,3DNOW,-2,2GHz, tengo 140 GB de disco duro y 1 gb de memoria ram diganmen ustedes que mas necesito para hacerme un pequeño studio de iniciasion
2º Vi como la mayoria de los principiantes buscan aparatos de los caules yo no entiendo...yo creia que con el solo echo de tener el FL STUDIO podia aspirar a bastante pero ya veo que se necesitan mas cosas, me podriais decir que es lo MAS basico e IMPORTANTE para poder tener el estudio marchando?
3º Programas y herramientas que se necesitan para poder empezar a programar en FL STUDIO? porfavor diganmelon
4º Tutoriales, donde podria encontrar tutoriales? de como montar el estudio una vez echo, tutoriales para utilizar el FL STUDIO y otr programas que ustedes me puedan recomendar
5º Podria ser alguien tan amable y decirme cuales fueron los aparatos que el utilizo para iniciarse en este mundo?
IMPORTANTE: Tengo apenas 16 años pero si quiero ser alguien grande en este mundo por eso yo dejo que corra el tiempo a medida que voy creciendo
Muchas gracias de antemano y espero qeu me puedan ser de mucha ayuda
NOTA: SI PUEDEN DEJENMEN SCREEN PARA PODER ENTENDER LA MAYORIA DE LAS COSAS