Soy torpe, pero lo reconozco

cani
#1 por cani el 25/02/2006
Que tal?

Tengo un Novation X-Station, cada vez que creo un sonido nuevo tengo que sobreescribirlo en la memoria... para recuperar los preset originales usaba un programa que transpite mensajes Sysox, o algo así. El problema es que me resulta muy incómodo trabajar así.

LO QUE YO BUSCO: es un programa al que pueda hacer un volcado de mis preset originales, grabarlos en disco, añadirle otros, gestionar distintos bancos de sonidos, pasarlos al sinte... pero en vez de con mensajes en Hexadecimal, con nombres más descriptivos.
No sé si me explico, que aparezca en una lado de la pantalla una lista con los nombres de todos los preset que tengo en el disco duro, que pueda arrastrarlos al otra lista en en otros lado de la pantalla, y mandar esos sonidos a mi sinte.

Seguro que es facilísimo, que hay indinidad de programas que lo hacen, que solo hay que saber configuralos... ya, pero en probado un monton y no entiendo nada. En otros Topics tampoco he encontrado nada que me lo aclare.

Si alguien sabe de un programa que funcione más o menos de esta manera...
Por favor, un poquito de porfavor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 25/02/2006
siiii, lo que buscas es un v-station !!!!!!!!! :teclear:
Subir
pop
#3 por pop el 25/02/2006
A lo mejor te sirve el E-Magic Sounddiver???

Es un editor para equipos. Lo que no sé es si soporta ese sinte en concreto.

saludos
Subir
cani
#4 por cani el 26/02/2006
Gracias por contestar...

Del Sounddiver no encuentro ninguna demo para PC, pero tampoco parece que este directamente soportado.

El V-Station si lo he visto, pero no parece tener ninguna librería para gestionar los sonidos, solo funciona como editor, y tampoco soy capaz de importar/exportar sonidos entre el sinte y el V-Station...

Seguire investigando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas