Spitfire Labs Competition
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hombre, si he de ser franco no lo puse por lo de la buena causa (que si es verdad también) sino más bien por los cursos que se pueden conseguir si se gana y además me parece un reto interesante para los que les van estas cosas ... la única pega que veo es el tiempo limitado, máxime si pensamos que las librerías no son las que se suelen comprar.
Dejo una demo de lo haría Michelmore con esas librerías ... a mi no me gusta nada, para gustos ...
https://www.youtube.com/watch?v=t4hsV8H_LQ8
Dejo una demo de lo haría Michelmore con esas librerías ... a mi no me gusta nada, para gustos ...
https://www.youtube.com/watch?v=t4hsV8H_LQ8
#5 Javier: básicamente dice que la composición es libre en cuanto estilo pero tiene que estar compuesta exclusivamente con Spitfire labs. El precio i ntegro de comprar las librerias (estan a 3euros) son para caridad. Y el premio es una recopilación de cursos online por valor de 2000euros. La pieza 2-3 minutos.
Sï, básicamente dice lo que comenta David.
La fecha tope de presentación es las 24 horas del 31 de Agosto, el uso de estas librerías requiere Kontakt full.
Además del premio "gordo" también van a dar 3 accesit consistentes en el Curso breve: "Del Daw a la partitura", en el cual Michelmore (según él improvisando) se sienta a las 7 y media de la mañana y a las 4 tiene que entregar una partitura para que la interprete una orquesta en Hollywood, también se trata algo de orquestación, como se manejan los stems etc, ahí se vería el proceso completo.
Por si a alguien le interesa el dato (por el contenido de los cursos) decir que Michelmore es bastante fan de Eastwest y Spitfire, aunque usa de todo: OT, Cinesamples etc etc.
La fecha tope de presentación es las 24 horas del 31 de Agosto, el uso de estas librerías requiere Kontakt full.
Además del premio "gordo" también van a dar 3 accesit consistentes en el Curso breve: "Del Daw a la partitura", en el cual Michelmore (según él improvisando) se sienta a las 7 y media de la mañana y a las 4 tiene que entregar una partitura para que la interprete una orquesta en Hollywood, también se trata algo de orquestación, como se manejan los stems etc, ahí se vería el proceso completo.
Por si a alguien le interesa el dato (por el contenido de los cursos) decir que Michelmore es bastante fan de Eastwest y Spitfire, aunque usa de todo: OT, Cinesamples etc etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo