pues creo que ya no está...
Yo estoy un poco como tú, entre un Solo 610 o 110 (que dicen va muy bien para voces) el Gainstation y un Rack con un Api512c, lo que pasa es que me tientan los primeros por portabilidad.
Si se pudieran probar antes de comprar...
Lástima tanto este como el Channel One, tienen muy buenas criticas en SOS,
pero no se encuentra mucha información sobre ellos...
Con la buena pinta que tienen!
Y encima tienen opcion de ponerles los transformadores Lundahl, que se ve son muy buenos y muy importantes en los previos.
yo te recomiendo el spl gain estatio yo lo tengo y suen super para mi mejor q el universal 610 solo q eso ban en gusto
alguien a provado el gainstation, e pueda darme su opinnion????
Yo tengo uno desde hace años. Lo he puesto en venta cuando he estado achuchado de pasta, y la verdad es que me alegro de no haberlo vendido.
Cuando lo compré tenía un Avalon M5, y después de varios meses de convivir uno con el otro, vendí el Avalon.
El SPL tiene 2 circuitos, uno en Pura Clase A (como el Avalon) y otro de válvulas. Puedes elegir uno, otro... o una mezcla creativa de ambos.
Tiene una entrada de instrumento que es la leche, y lo que me la pone como el mármol es el compresor que trae con 2 posiciones. Los bajos con eso suenan de miedo.
El mío tiene tarjeta A/D que puedo conectar por SPdif o por ADAT.
Selector de impedancia de micro, medidor de señal...
Para mi gusto, para mi uso, para los resultados que he tenido, es de los mejores previos que hay. Muy "desconocido" o poco valorado... y la verdad es que no sé porqué.
Lo recomiendo, sí o sí...
2
tienes algun tema que aias grabado con el spl gainstation?? que puedas enseñar??
es que la verdad no se habla mucho del gainstation. e da un poco de miedo comprar algo sin tener 100% la certeza de que vale la pena...
Refloto, aunque tal vez debería enviar un privado al compañero que cito, porque es probable que ya no siga este hilo, pero probaré primero por cauce habitual
NadMk dijo sobre el Spl Gainstation: //Tiene una entrada de instrumento que es la leche, y lo que me la pone como el mármol es el compresor que trae con 2 posiciones. Los bajos con eso suenan de miedo//
Yo suelo grabar mis tomas vocales simultáneamente con 2 micrófonos de diferente carácter, para luego, al mezclar, escoger uno u otro ó uno y otro. Hasta ahora he grabado sin comprimir nada, completamente a pelo, pero ahora, coincidiendo con la inminente compra de un nuevo previo, he decidido comprimir un poco una de las dos señales que obtengo de mis grabaciones de voces.
Como que estoy decidido a incorporar un Gainstation a mi equipo, la pregunta es: ¿Creeis que el limitador que ofrece dicho previo puede serme de utilidad como "primer compresor de grabación"? es decir, para poner un poco de ajuste dinámico moderado ya desde la toma. Sé en relidad no es un compresor, sino un limitador, aunque ignoro qué hace exactamente el limitador en su posición FET. En la de PEAK creo que queda autofefinido, pero la de FET no me queda demasiado clara aún después de haber leído varios bancos de pruebas .
Lo de que los bajos suenan de miedo ya es una buena noticia, pero me ayudaría mucho algún comentario sobre el trabajo del limitador en la voz.
Gracias por vuestro tiempo y perdón por el reflote, pero no hay demasiados,hilos sobre este previo