#15 si he leído bien el título, suenan bien aún volumen moderado,cuando le das un volumen altos si llegar a peak son bastante chillonas y poca definida,yo tengo una pareja de alto ts 212 y suenan mas definidas que las neo.y viendo los problemas que tienes las Neo yo no las compraba, y miraría otra alternativa como bien dices,las alto 215 es buena opción,lo mejor es poder escucharlas.y sacar tu propias conclusiones.comprar unos bafles que suenen bien y tenga buena definición,no sólo se trata contra más spl tenga mejor suena,unos bafles chillones son tortura para los oídos
1
No las he escuchado las 2 juntas,aun volumen verdadera mente alto para juzgar si suena una más que la otra,pero las alto me gustaron más,las note más detalladas y definidas.lo mejor es poder escucharlas por ti mismo.
Vale...intentare oirlas a ver q tal....yo he probado 3 altavoces diferentes neo y todos rotos en menos de 20 horas de uso....mismo problema, se apagan solas.
Si has tenido unas y no te ha pasado nads me alegro....pq me da esperanza, ojala funcionaran bien....los altavoces los uso bien, solo les pido q no se rompan....creo q no les pido muxo
Quizas les pidas mas de lo que pueden dar
En que entorno las has usado?
Me refiero tamaño de recinto y que les pides.
No creo que sea normal que rompan con 20h de uso normal.
No obstante dos neo 912 no es que den para mucho.
Hola buenos días, después de haber leido todo el hilo me quedan muchas dudas, tengo en mente comprar dos cajas de alto ts212 para eventos como bodas y eso, me las recomendais para ese fin?
#27 yo tengo unas y de momento estoy contento con ellas , aunque son lo que son . Lo que no recomendaría son las ts215.