Cada semana ponen un reportaje sobre como se grabaron algunos discos que con el tiempo se han convertido en clásicos, la verdad es que está orientado a gente sin demasiada idea del tema y no profundizan demasiado en temas técnicos, pero bueno, yo siempre me emociono viendo este tipo de programas... la semana pasada me encanto conocer los detalles de la grabación de "Transformer" con comentarios del propio Lou Reed y la gente que estuvo involucrada en la grabación.
Ayer tocaba el disco "Nevermind" de Nirvana con los comentarios del ingeniero de sonido y los miembros vivos del grupo, a parte de otra gente como uno de los componentes de Sonic Youth (no recuerdo cual). Ya digo que no se profundiza demasiado en temas técnicos pero siempre hay anécdotas y detalles interesantes con respecto a la grabación de cada uno de los temas del disco.
También recuerdo haber visto reportajes sobre Bob Marley, The Clash... vamos que hay para todos los gustos.
Bueno, sólo era eso, informaros a los que tengáis posibilidad de ver este programa, por que me parece una de las pocas cosas de interés que se puede ver en la tele.