Sputnik

StoneFree
#1 por StoneFree el 14/10/2005
Me preguntaba si alguien (que viva en cataluña o en la zona de Levante) ve los jueves por la noche este programa del canal 33 (2º canal de la televisión de cataluña)

Cada semana ponen un reportaje sobre como se grabaron algunos discos que con el tiempo se han convertido en clásicos, la verdad es que está orientado a gente sin demasiada idea del tema y no profundizan demasiado en temas técnicos, pero bueno, yo siempre me emociono viendo este tipo de programas... la semana pasada me encanto conocer los detalles de la grabación de "Transformer" con comentarios del propio Lou Reed y la gente que estuvo involucrada en la grabación.

Ayer tocaba el disco "Nevermind" de Nirvana con los comentarios del ingeniero de sonido y los miembros vivos del grupo, a parte de otra gente como uno de los componentes de Sonic Youth (no recuerdo cual). Ya digo que no se profundiza demasiado en temas técnicos pero siempre hay anécdotas y detalles interesantes con respecto a la grabación de cada uno de los temas del disco.

También recuerdo haber visto reportajes sobre Bob Marley, The Clash... vamos que hay para todos los gustos.

Bueno, sólo era eso, informaros a los que tengáis posibilidad de ver este programa, por que me parece una de las pocas cosas de interés que se puede ver en la tele.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Alternativo22
#2 por Alternativo22 el 14/10/2005
Joder, q interesante, alguien sabe si lo echan en alguna cadena en madrid?
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 14/10/2005
Buenas, StoneFree, yo lo veo he visto de vez en cuando. Sputnik, está de coña. Recuerdo haber visto programas sobre Bob Marley, Beach Boys, movimientos socio-musicales... Es una gozada que den estas cosas. Joder, me perdí esos dos discos. Me voy a ver si están en el 3alacarta.com.

Salud.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 15/10/2005
Sputnik y algunas cosas que echaban en el 33 era de esos pocos que hacían pensarme de vez en cuando lo de tener televisión, no tengo tele desde hace más de 10 años...resistiré!! :manso: .
Subir
maldita
#5 por maldita el 16/10/2005
esta de puta madre. no visteis el de david bowie, o mejor dicho, el de ziggy stardust? fue emocionante. incluso los temas que aparentemente te la soplan como lo de los 'crooners' americanos te lo pintan y te lo exponene tan bien que acabas deseando que el programa dure 3 horas.

me perdí el de nirvana, y mira que lo sabia porque vi el de el transformer... me cago en todo.

alguien sabe que toca la proxima semana?
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 16/10/2005
http://www.tvcatalunya.com/sputnik/tv/index.htm

Tiene güé propia. (en catalán)

Para esta semana dice que comienza una nueva serie de seis capítulos sobre cómo ha dominado la música negra estos últimos cincuenta años a todo el pop. Esta semana Ray Charles.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2005
Vaya, voy a tener que buscar ese canal entre los canales autonómicos que se ven por satélite. Tiene buena pinta el programa.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 16/10/2005
Es de los pocos canales que se pueden ver sin peligro a echar la merienda.

Reportajes de animalicos al mediodía, dibus, reportajes de historia por la noche, reportajes de ciencia por la mañana, programas de debate, algunas teleseries interesantes y no vistas en otros canales, ...
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 16/10/2005
En catalunya siempre pasan cosas extrañas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo