Alguien escribió:
Casi apostaria a q te refieres a algun comentario mio, pero como no lo aclaras, aclaro yo mi postura.
pos no me acuerdo, es posible, pero leo muchas cosas en el foro, en ese caso concreto me exalte y respondi.
Alguien escribió:
En la breve escucha que he hecho, me ha parecido que el previo daba unos graves bien definidos y medio agudo agradable y musical. Nada que ver con el caracter de mis Api o Neve, pero escucho un previo de gran calidad con menos caracter pero probablemente más fiel a la señal del micro. Los filtros son increibles tambien.
Pues asi pensamos unos cuantos mas
Alguien escribió:
Pero tu estas seguro de los componentes de ese cacharro? creo q estas asumiendo q el superanalogue de SSL es 100% SMD y eso tan solo lo q ha dicho fourier
y lo he dicho con conocimiento de causa, ahi si que me puedo tirar a la piscina. 100% no es smd, tiene algun condensador electrolitico pero el resto es todo smd. Para escocerte un poco mas
te dire ademas que tanto el mynx como chasis xrack usan fuentes conmutadas.
Me rio yo ahora de toda la gente que afirmo en su dia que nunca se veria una fuente conmutada en un previo de audio.
Alguien escribió:
aparte de q tampoco sabes si es un previo "direct coupled" q no usa condensadores en el signal path...
el previo y toda la tecnologia superanalogue es direct coupled, o como ya comentamos tu y yo en su dia utiliza el sistema DC servo. esto no te implica que no haya condensadores en todo la circuiteria de audio ( un filtro por cojones tendra que tener un elemento con componente compleja que reaccione a diferentes frecuencias ), esto lo que implica es que no existen condensadores de acoplo y desacoplo para filtrar la posible continua que pueda acompañar a la señal a la entrada o salida de etapas amplificadoras ( generalmente se suele emplear con operacionales )
Alguien escribió:
si quieres citarme y contradecir lo q yo he dicho, me parece fantastico, pero primero entiendelo y relacionalo con el super analogue si viene a cuento. Yo estoy hablando de una cosa y tu saltas con q la abuela fuma.
Y esto viene menos a cuento aun, nadie esta intentando buscarte las cosquillas, tan solo se ha comentado que las grandes creencias de que los smd y las fuentes conmutadas son una full en audio, se esta demostrando que son gilipolleces, que las cosas bien hechas, bien hechas suenan, y entre un behringer con 4 valvulas y un ssl con smd y fuentes conmutadas me quedo con un ssl.
Independientemente de que la gente se chine por lo comentarios o que la gente crea que la serie superanalogue no cuesta lo que vale, que cada uno haga con su dinero lo que le da la gana, si a alguien le gusta superanalogue que se lo compre, si alguien le gusta alesis que se lo compre, no sere yo el que diga que una persona es mas o menos por sus gustos musicales....