gracias rafa si que conocia este sistema, pero mi idea es mas el del video
como idea no está mal pero:
1, no ocupa poco
2 la chapas son de dudosa calidad. tardas menos montando una barra portatil de cocacola
3 el tiempo. tiempo = pasta
siquieres uno de esos ves a un herrero y que te lo haga, no es dificil y te mejorara el sistema seguro...
y me lo dice el de la competencia......................... como te lo vea en un bolo tuyo pillas ejjejejejejej es broma
tengo un amigo cerrajero y ya le estoy comentando la jugada
con lo que tarda en montar la cabina... ami me daria pereza ponerme a pinchar, ya me da pereza sacar el portatil para pinchar...ajajaja
la verdad que si que los precios son un poco desorbitados, nada Max si te animas y fabricas unas cuantas en serie yo te compro una jejejejejeje porque manitas y paciencia no es que tenga mucha jejejeje
Hola!!!
Agradezco mucho este hilo...
Llevo tiempo detras de un trasto asi... Nunca volviendome loco buscandolo, pero siempre intentado encontrar una cosa un poco distinta y exclusiva.
De hecho, utilizo una base Konig & Meyer para teclado al que le hice una tapa de metacrilato negra brillante, y no esta mal pero preferiria una cosa mas...
No se, agradeceria mas ideas... No se si conoceis alguna pagina, donde vendan cosas asi para dj-s "moviles"... Gracias!