Yo no entiendo mucho de este estilo pero invita a bailar y suena muy bien. La voz me gusta, parece una tía o un chico joven resfriado.
SAlut!!
Hola,
Me ha gustado Bastante, ademas es del rollo que a mi me gusta. Pero como lo que querras son criticas constructivas te doy mi opinion, aunque he de decir que el tema esta muy currado.
Lo unico que hecho en falta es un poco mas de panoramizacion, quizas sea por mi equipo pero me suena un poco apelotonado en el centro, aunque repito que quizas sea problema mio.
Por lo demas todo muy bien, la voz esta muy bien seleccionada, pero creo que deberias tratarla un poco mas para que quedase mas acorde en cuanto ecualizacion con la mezcla, pero esto ya es un punto de vista personal, seguramente tu la has querido realzar mas,
Los sintes muy buenos. Me ha gustado.
Un saludo.
Hi gun monkey, me ha gustado el tema, bailable, y sobre todo buena secuencia la que usas de base. En cuanto a la grabación (te pongo al tanto que no sé mucho) algo escucho saturado. como que pasó el umbral de los 0db lo que estás usando como tarola.
Saludos
Muy bien.. en tu línea; me gusta que no aceleres con las bpm's.
Quizás eche un poco en falta un poco más de 'saturación auditiva' en los medios, que es lo le da el 'tic' a ese techouse.
Por otra parte... le falta 'el momento especial'... mira melodías sencillas... que hagan que no todo quede 'flotando' (que eso ya lo haces sin esfuerzo, y de lujo).
Saludos.
Mi hijo esta bailando... el de 14 meses !!
La pista de bajo excelente, si. Viva la voz de chispita !
Me gustaria una melodia (ya ya, el genero) y algo mas de pads dando un poco de vuelo a un bajo que invita a planear...
El sonido impecable. Abrazo.
El tema es muy bueno, con una mezcla excelente la verdad, y un sonido casi perfecto.... no tengo nada que objetar ya que no soy entendido en este estilo, un saludo fiera siga asi