• Standardara, by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 14/09/2005
Hola.

Os presento Standardara. Por ahora lo he clasificado como techno por la costumbre hasta que Skinny me diga dónde colocarlo :wink:

La pista de voz probablemente podría tener mejor tratamiento pero tened en cuenta que es la primera vez que canto :shock:

Si a alguien le apetece escuchar y/o comentar... la tenéis aquí:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6659

Un saludo para todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 14/09/2005
Yo no entiendo mucho de este estilo pero invita a bailar y suena muy bien. La voz me gusta, parece una tía o un chico joven resfriado.

SAlut!!
Subir
djmusso
#3 por djmusso el 14/09/2005
Hola,

Me ha gustado Bastante, ademas es del rollo que a mi me gusta. Pero como lo que querras son criticas constructivas te doy mi opinion, aunque he de decir que el tema esta muy currado.

Lo unico que hecho en falta es un poco mas de panoramizacion, quizas sea por mi equipo pero me suena un poco apelotonado en el centro, aunque repito que quizas sea problema mio.

Por lo demas todo muy bien, la voz esta muy bien seleccionada, pero creo que deberias tratarla un poco mas para que quedase mas acorde en cuanto ecualizacion con la mezcla, pero esto ya es un punto de vista personal, seguramente tu la has querido realzar mas,

Los sintes muy buenos. Me ha gustado.

Un saludo.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 14/09/2005
Hi gun monkey, me ha gustado el tema, bailable, y sobre todo buena secuencia la que usas de base. En cuanto a la grabación (te pongo al tanto que no sé mucho) algo escucho saturado. como que pasó el umbral de los 0db lo que estás usando como tarola.

Saludos
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 14/09/2005
Muy bien.. en tu línea; me gusta que no aceleres con las bpm's.

Quizás eche un poco en falta un poco más de 'saturación auditiva' en los medios, que es lo le da el 'tic' a ese techouse.

Por otra parte... le falta 'el momento especial'... mira melodías sencillas... que hagan que no todo quede 'flotando' (que eso ya lo haces sin esfuerzo, y de lujo).

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/09/2005
gun_monkey escribió:
Hola.

Os presento Standardara. Por ahora lo he clasificado como techno por la costumbre hasta que Skinny me diga dónde colocarlo :wink:


eres malo y perverso. lo sabes ¿verdad? :oops:


aluego lo escucho. ;)


y vaya hiperactividad, joer... a mi me cuesta meses (ponerme a) hacer un tema.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 14/09/2005
Espasonico, gracias por tu comentario. Resfriado, je, je, brrrrrrrr

Musso, me alegro de que te haya gustado el tema. Probablemente tengas razón en lo de la voz, soy novato en eso, ya aprenderé, je, je.

Jaime, me gusta que te guste. Miraré lo de la saturación, aunque creo que es más cuestión del tipo de sonido que le he dado. Nos vemos.

Hardware_Mister, me voy a comprar un saco lleno de momentos especiales para meter en mis temas, ya verás :wink: ¿a qué te refieres con "saturación auditiva en los medios"? Gracias por tus consejos, nos vemos.

Skinny: Lo sé :wink:
Subir
sasi
#8 por sasi el 14/09/2005
:D Suena genial. Sobre todo la pista de bajo. ¿La voz es tuya o de Chispita?

06f2cc24973aafc164ca06b274d74-586357.jpg
Subir
neomad
#9 por neomad el 14/09/2005
Mi hijo esta bailando... el de 14 meses !!

La pista de bajo excelente, si. Viva la voz de chispita !

Me gustaria una melodia (ya ya, el genero) y algo mas de pads dando un poco de vuelo a un bajo que invita a planear...

El sonido impecable. Abrazo.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 14/09/2005
El tema es muy bueno, con una mezcla excelente la verdad, y un sonido casi perfecto.... no tengo nada que objetar ya que no soy entendido en este estilo, un saludo fiera siga asi
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 14/09/2005
Premio para Sasi, canta chispita! Con catarro, eso sí :lol:

Neomad, me alegra que te haya gustado (y a tu hijo). La pista de bajo en realidad son 3 pistas con 3 sonidos de bajo distintos, un berenjenal, vamos, no sé cómo he salido ileso de esta. Otro abrazo pa ti :wink:

Shintuza colega, gracias por estar ahí :wink:
Subir
neomad
#12 por neomad el 14/09/2005
gun_monkey escribió:


Neomad, me alegra que te haya gustado (y a tu hijo). La pista de bajo en realidad son 3 pistas con 3 sonidos de bajo distintos, un berenjenal, vamos, no sé cómo he salido ileso de esta. Otro abrazo pa ti :wink:


Y mis melodias y pads y ruiditos ? :shock: ???? :lol:
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 14/09/2005
neomad escribió:
(ya ya, el genero)


:D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
Hey:

hummm....... progressive-techno-minimal ¿no? :D... ¿¿acerté?

suena bien, no tengo peros para el sonido y producción. el único pero es que se me ha hecho un pelín monotonillo... a mitad de tema hay una especie de pausa que hace presagiar que el tema va a introducir elementos nuevos tras esa pausa... pero no es así finalmente. tal vez sea que el género es asi, en ese caso me doy un punto'n'laboca. ;)

el tema tiene un feeling guapo, aunque con más variaciones hubiera ganado. digamos que muy buena materia prima, pero que no acaba de explotar.

saludos
Subir
pop
#15 por pop el 15/09/2005
Ostras mono, como suena ésto! :shock:

Un tema sobresaliente en todos los sentidos: expresivo, invita a bailar, con una producción exquisita, divertido y que me gustaría que me pusieran cuando voy por ahí de marcha (cosa que ocurre más bien poco).

Lo que no me gusta es que la pista de voz es un pelín repetitiva. Con un par de frases distintas repartidas a lo largo de la canción lo hubieras bordado.

Me gustan como están programados los sintes y las pirulas que hacen a lo largo de la canción. La linea de bajo es muy, pero que muy buena.

Felicidades por este temazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo