Buen dominio del estilo.
• Standardara, by Gun Monkey
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola! Me ha gustado mucho, al ser un tema de cinco minutos yo abría metido algún "valle" en el medio, quizás pasar del bajo y dejar esos preciosos sintes lejanos para luego volver, pero con más drums, a saco, o algo que le haga crecer al final. Me gustan esos sintes, tío, ¿de donde los sacaste?
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Hola Escupop, gracias por tu comentario. Pensaré lo del valle, aunque soy muy vago para deshacer y cuando termino un tema, me meto de lleno con otra idea y me cuesta mucho volver.
Como en casi todos mis temas, lo único que he usado es Logic Audio y sus herramientas, librerías para percusión lanzadas desde el EXSP24 y los sintes Es1, Esp y Ese de Logic... además de los plugins de efectos de Logic y unos cutre-plugins de apple para hacer una pseudo-masterización.
Ese es mi modesto arsenal.
Un saludo tío.
Como en casi todos mis temas, lo único que he usado es Logic Audio y sus herramientas, librerías para percusión lanzadas desde el EXSP24 y los sintes Es1, Esp y Ese de Logic... además de los plugins de efectos de Logic y unos cutre-plugins de apple para hacer una pseudo-masterización.
Ese es mi modesto arsenal.
Un saludo tío.
lisboetas escribió:
En el 1.05 hay un corte que se me queda raro
Tienes razón Lisboetas, hay algo raro ahí, como si faltará un golpe de bombo. Voy a mirarlo, gracias.
De paso recuerdo los enlaces, por si alguien más se anima:
Standardara, techno friolero by Gun Monkey:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6659
Standardara (Pipeline Exorcism Briar Version):
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Un saludo a todos/as
Me gusta mucho. Como el techno que me gusta, minimalista. Es original en el ritmo, a partir del primer minuto mola mucho. Esos pads raros estan muy bien. Lo que menos me gusta es quiza el sonido del bajo, al contrario que al resto de la gente, creo. No se, me suena un poco tipico, y como el tema es bastante atipico, ya sabes...
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo