• Standardara, by Gun Monkey

loflipas
#31 por loflipas el 17/09/2005
A mí este tema me transporta directamente a las 7 de la mañana en la sala Orán, tronando a lo bestia y con las flash-luces epilepsiándome.
Buen dominio del estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#32 por GunMonkey el 17/09/2005
Nenuko, onekenobi, loflipas, os agradezco vuestro tiempo y vuestros comentarios.

Parece que hay unanimidad con el retoque del bombo así que algo se hará.

Un saludo.
Subir
Scud Hero
#33 por Scud Hero el 17/09/2005
Hola! Me ha gustado mucho, al ser un tema de cinco minutos yo abría metido algún "valle" en el medio, quizás pasar del bajo y dejar esos preciosos sintes lejanos para luego volver, pero con más drums, a saco, o algo que le haga crecer al final. Me gustan esos sintes, tío, ¿de donde los sacaste?
Enhorabuena.
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 18/09/2005
Hola Escupop, gracias por tu comentario. Pensaré lo del valle, aunque soy muy vago para deshacer :wink: y cuando termino un tema, me meto de lleno con otra idea y me cuesta mucho volver.

Como en casi todos mis temas, lo único que he usado es Logic Audio y sus herramientas, librerías para percusión lanzadas desde el EXSP24 y los sintes Es1, Esp y Ese de Logic... además de los plugins de efectos de Logic y unos cutre-plugins de apple para hacer una pseudo-masterización.

Ese es mi modesto arsenal.

Un saludo tío.
Subir
Scud Hero
#35 por Scud Hero el 18/09/2005
Pues es suficiente. ¿Qué Logic tienes? Puedo pasarte cosas si tienes Mac....Usa Vintage Warmer para masterizar, totalmente recomendable.
Un abrazo....y a currar en el siguiente!!
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 18/09/2005
Miraré lo del Vintage Warmer escupop. Uso Logic 6.4 sobre Mac. :wink:

Un saludo!
Subir
GunMonkey
#37 por GunMonkey el 19/09/2005
lisboetas escribió:

En el 1.05 hay un corte que se me queda raro


Tienes razón Lisboetas, hay algo raro ahí, como si faltará un golpe de bombo. Voy a mirarlo, gracias.

De paso recuerdo los enlaces, por si alguien más se anima:

Standardara, techno friolero by Gun Monkey:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6659

Standardara (Pipeline Exorcism Briar Version):
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Un saludo a todos/as
Subir
electric.clouds
#38 por electric.clouds el 22/09/2005
Que tal Gun!! me mola este minimal tecno tio. Muy oscuro, linial, sin sobresaltos...ta chulo. Tal vez lo que menos me mole sean esos pads que aparecen por debajo pero el tema está guapo como para pincharlo en cualquier club, felicidades tio. :wink:

P.D: La versión de Briar también está muy guapa.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 23/09/2005
electric.clouds gracias tío. Me alegro de que te haya gustado.

Muchas gracias por estar ahí, al loro. Nos vemos :wink:
Subir
nacote
#40 por nacote el 23/09/2005
ese kick y bajo suenan muy bien,los sonidos en general son muy buenos y de un nivel profesional, muy bien gun :fumeta: :mrgreen: :fumeta: :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 26/09/2005
Ey, Nacote, muchas gracias por escuchar y comentar.

Un abrazo! :wink:
Subir
Briar
#42 por Briar el 26/09/2005
Aunque soy un admirador de PSP, el Vintage Warmer es el que más colorea y ensucia... No te lo recomiendo para el sonido que buscas (sólo útil para retro-Briars, guitarreros, valvuleros...).
Subir
GunMonkey
#43 por GunMonkey el 26/09/2005
:-k

Gracias por el consejo Briar. Aunque creo que sólo sabré qué sonido busco el día que lo encuentre. Ni siquiera sé si busco algún sonido...

:wink:
Subir
sturman**Reuben
#44 por sturman**Reuben el 26/09/2005
Me gusta mucho. Como el techno que me gusta, minimalista. Es original en el ritmo, a partir del primer minuto mola mucho. Esos pads raros estan muy bien. Lo que menos me gusta es quiza el sonido del bajo, al contrario que al resto de la gente, creo. No se, me suena un poco tipico, y como el tema es bastante atipico, ya sabes... ;)
Saludos.
Subir
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 27/09/2005
Gracias Sturman. Me alegro de que te haya gustado. Empezó siendo un tema mucho más mínimal de lo que resultó al final. Es difícil contenerse de meter más y más elementos, por lo menos para mí.

Un saludo tío, espero que te vaya bien, allí donde estés :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo