• Standardara, by Gun Monkey

TK!
#16 por TK! el 15/09/2005
Estas marcando diferencia en tus temas poco a poco. Otra felicitacion de mi parte. La atmosfera conseguida con el bajo, los claps, snares, voz...es muy buena. De momento, creo que es el tema que mas me gusta tuyo. De sonido quiza retocaria el bombo, pero en lineas generales suena bien todo(detalles tan solo que ya me los callo). Me alegro mucho de tu evolucion Gun, un temazo ;) Sigue por esa rama de tecno, se te da muy bien, creeme :)

Lo peor: El bombo.(solo cuestion de compresion,EQ, etc...de hecho suena bien, pero es lo unico que creo que se podria mejorar mucho mas)
Lo mejor: La pista del bajo. ;)

Ese gunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....jeje...ahi ahi :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 15/09/2005
Skinny escribió:
Hey:
hummm....... progressive-techno-minimal ¿no? :D... ¿¿acerté?

por lo menos no has dicho trance :D

Te agradezco tu comentario Skinny. Quizá sí que sea algo monótono el tema. Voy a pensar en lo que propones de la parada... mmmm... Nos vemos.

Pop, muchas gracias tío. Me alegra que te haya gustado. Admito que estoy contento con el sonido y la producción, no sé, escucho cosas mías anteriores y me da la sensación de que he subido un peldañito, como que tengo más control sobre lo que hago. Estaría bien lo que sugieres de las voces, cántate algo tío :wink:

TK! colega ¿qué tal? Si no es mucho pedir me encantaría que me dijeras esos detalles que te reservas, aunque sean pequeños. Lo poco que voy aprendiendo se debe en gran medida a las críticas y sugerencias que recibo, que aunque parezca que no, hago caso, je, je. Me mola que tehaya gustado el temita. Gracias tío.

Un saludazo para todos/as
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 15/09/2005
Hola

Bueno en cuanto a lo de monotono, no se que decir, me recuerda a la primera cancion electronica que me gusto, una de Plastikman, que tenia asi una linea de bajo como esta, con tal contundencia que llena la pista. quiza podrias dar algo mas de protagonismo a otros sonidos muy buenos que suenan en el tema y que quedan siempre en segundo plano. pero vamos a mi me gusta asi.
En cuanto a complacer a los amantes del subidon quiza un HH cannero en la ultima parte?. Bueno a mi me gusta asi (otra vez)

En el 1.05 hay un corte que se me queda raro

Peassso tema

Salud
Subir
FlanDhul
#19 por FlanDhul el 15/09/2005
Vaya temazo gun_monkey! muy elaborado. De mayor me quiero parecer a ti en todo, bueno, en todo menos en la voz.. :P
En mi opinión: da la sensación de que todo trascurre muy despacio, quizás unos cuantos bpm's más no le hubieran ido mal.
Felicidades por esta obra maestra.
Subir
Briar
#20 por Briar el 16/09/2005
Hay una remezcla del tema con un tratamiento más extremo y ruidosillo en...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Pues a mí me gusta la voz, ese fue el motivo de que pusiera mis sucias manos sobre el tema... Estoy a punto de pedirle una muestra... ¿En qué idioma está? No acabo de pillarlo...
Subir
sasi
#21 por sasi el 16/09/2005
Me encanta ese sonido "crujiente y sucio" :D
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 16/09/2005
Joer pues mira que a no...como que no... bueno tio que me ha gustado escucharlo, suena muy bien, me gusta sobre todo como suenan esos bajos multiples. Enhorabuena.

saludos.
Subir
3oheme
#23 por 3oheme el 16/09/2005
¿Puedo ser crítico? El tema no me dice nada. Demasiado frío, demasiado alejado, sin variaciones en bajo ni en la melodía, monótono... puede que sea porque ahora mismo me muevo más en otro tipo de rollo más melódico y tal, pero no me gusta.

Bueno, si te soy sincero sí me gusta cómo suena, un sonido grande y descarado :-D
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 16/09/2005
Lisboetas, gracias, me alegro de que el tema te guste tal y como está. Un honor que te viniera a la cabeza Plastikman. los amantes del subidón no van a verse satisfechos esta vez, je, je. Un saludo.

Flandhul, gracias por tu crítica, pero no te pases, je, je. En cuanto a los bpm's, a mí me gusta así, contenido, no obstante probaré a subir un pelín, a ver qué tal. Un saludo tío.

Qué guay Briar. Me ha traido la imagen de mi mismo, sentado en el suelo, dándome el sol en la cara y escuchando el sonido infernal de la rave que hay detrás de la tapia. ¿Nos cuentas qué le has hecho? En un rato Chispita se pasa por tu buzón y te canta lo que quieras :wink:
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 16/09/2005
Ups.

Stoniano, joer pues mira,como que... gracias. Me alegro de que te haya gustado el bajo. Es la base del tema. Un saludo, nos vemos.

Boheme, no pidas permiso hombre, sé sincero, si quieres :wink: Gracias por tu comentario. yo tampoco soy amigo de la monotonía, pero sí de la repetición... ¿quien se atreve a delimitar ambas? Un saludo tío.

Gracias a todos.
Subir
llamaza
#26 por llamaza el 16/09/2005
Pues a mi me gusta. En cuanto a la produccion me parece muy buena, solo mejorar un poco el bombo y la voz no me acaba de sonar bien, creo que un poco mas de presencia le iria bien, pero seguro que te las has visto y deseado para que encaje en la mezcla.
Le falta explotar en algun momento, no me refiero a un subidoooon de esos tranceros, pero despues de la parada esperaba algo mas.
Ya se que es atrevido pero despues del paron prueba a cambiar la linea de bajo, no el sonido pero si la secuencia, dale un poco de delay pingpong a ver que tal queda. Es un truco efectivo para darle mas groove todavia.
Suena un poco a Detroit, a Juan Atkins igual. No subas las bpms, ya se encargara el DJ de turno de hacerlo.
Subir
Briar
#27 por Briar el 16/09/2005
Pues he limpiado en profundidad con Audition, recortado mucho las bajas frecuencias y la ganancia, lo he comprimido más con Ozone, lo he pasado por masterizador y valvulillas Focusrite, he modificado los medios con EQ Massenburg para separar algunas frecuencias, lo he vuelto a comprimir, ahora con PSP, lo he vuelto a limpiar... Quería sacarle más músculo y que quedara retro y alucinógeno...

No intentar esto en casa... :D

De todas maneras he de dejar claro que la versión original me gusta mucho como está, no pretendía mejorarla ni mucho menos, sino dar otro enfoque ligeramente diferente, porque es tan buena que puede con todo como el pan de molde ese...

:D
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 17/09/2005
Llamaza, gracias por tus comentarios. Voy a retocar ese bombo, desde luego, a ver si lo consigo mejorar. El cambio en la línea de bajo me parece atrevido aunque lopensaré y también lo del pingpong. Un saludo tío, nos vemos.

Briar escribió:
Pues he limpiado en profundidad con Audition, recortado mucho las bajas frecuencias y la ganancia, lo he comprimido más con Ozone, lo he pasado por masterizador y valvulillas Focusrite, he modificado los medios con EQ Massenburg para separar algunas frecuencias, lo he vuelto a comprimir, ahora con PSP, lo he vuelto a limpiar...


Recuérdame que te lleve mi colada, Briar :D

Gracias por esa remezcla tío. Nos vemos.
Subir
Nenuko
#29 por Nenuko el 17/09/2005
hey gun!, rollito detroit. mola bastante, yo lo deo ve pm al tempo q esta, el bajo se sale y demas percusion tb, lo unico el bombo kizas podria estar un pokito mas clarito pero vamos q esta bien. No te sugiero nada pq si esta asi es pq tu has querido, no pq no se te haya ocurrido.. fijo. Saludos!!
Subir
Toni B
#30 por Toni B el 17/09/2005
Me ha gustado, suena muy bien. El bajo, el ritmo, buenoo, todo en general. Es el primer tema tuyo que escucho, pero ahora mismo me pongo a escuchar mas d tu cosecha. Sigue así.

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo