Hola
Bueno en cuanto a lo de monotono, no se que decir, me recuerda a la primera cancion electronica que me gusto, una de Plastikman, que tenia asi una linea de bajo como esta, con tal contundencia que llena la pista. quiza podrias dar algo mas de protagonismo a otros sonidos muy buenos que suenan en el tema y que quedan siempre en segundo plano. pero vamos a mi me gusta asi.
En cuanto a complacer a los amantes del subidon quiza un HH cannero en la ultima parte?. Bueno a mi me gusta asi (otra vez)
En el 1.05 hay un corte que se me queda raro
Peassso tema
Salud
Joer pues mira que a no...como que no... bueno tio que me ha gustado escucharlo, suena muy bien, me gusta sobre todo como suenan esos bajos multiples. Enhorabuena.
saludos.
Pues a mi me gusta. En cuanto a la produccion me parece muy buena, solo mejorar un poco el bombo y la voz no me acaba de sonar bien, creo que un poco mas de presencia le iria bien, pero seguro que te las has visto y deseado para que encaje en la mezcla.
Le falta explotar en algun momento, no me refiero a un subidoooon de esos tranceros, pero despues de la parada esperaba algo mas.
Ya se que es atrevido pero despues del paron prueba a cambiar la linea de bajo, no el sonido pero si la secuencia, dale un poco de delay pingpong a ver que tal queda. Es un truco efectivo para darle mas groove todavia.
Suena un poco a Detroit, a Juan Atkins igual. No subas las bpms, ya se encargara el DJ de turno de hacerlo.
hey gun!, rollito detroit. mola bastante, yo lo deo ve pm al tempo q esta, el bajo se sale y demas percusion tb, lo unico el bombo kizas podria estar un pokito mas clarito pero vamos q esta bien. No te sugiero nada pq si esta asi es pq tu has querido, no pq no se te haya ocurrido.. fijo. Saludos!!
Me ha gustado, suena muy bien. El bajo, el ritmo, buenoo, todo en general. Es el primer tema tuyo que escucho, pero ahora mismo me pongo a escuchar mas d tu cosecha. Sigue así.
Salu2!