• Standardara, by Gun Monkey

ArkaNoise
#46 por ArkaNoise el 27/09/2005
Anda, si yo escuché el tema este hace 3 horas y se me había olvidado postear xD Bueno q me ha gustado mucho, suena muy bien.. al final vas a conseguir q mole el techo o como se llame :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
electric.clouds
#47 por electric.clouds el 27/09/2005
Lo que va a conseguir el señor mono pistolero :wink: es que este sea uno de los temas más escuchados de la historia de hispa!! Felicidades tío, eres grande!! :plasplas:
Subir
meidei
#48 por meidei el 27/09/2005
¿Kunes defianes sasi?? ¿Es eso lo que dice? jeje, ¿qué idioma es eso?

Igual le falta algún bpm, como te dicen por ahí, o hacerle algún puente entre esos bombos y cajas tan separados(eso ya son gustos, a mí se me hace muy a trompicones) Producción, para haberlo oído con conexión lenta, yo creo que está de vicio. Los bajos tremendos durante toda la canción. Muy buen tema.

Saludos peludos
Subir
GunMonkey
#49 por GunMonkey el 27/09/2005
Arka, gracias, acabará gustándote hasta el jard-techo, ya verás :shock:

electric.clouds, colega la verdad es que estoy más que satisfecho con la acogida y os lo agradezco mucho a todos :wink: Me acuerdo de lo que te debo... llevo varios días sin poder conectar los monitores...

meidei, la cantante es extranjera, de un país remoto, canta lo que le apetece y yo ni le pregunto, así nos llevamos bien. Esos trompicones creo que es lo que le da groove al tema pero claro, hay a quien le llega y a quien no, depende de tu manera de bailar :D Gracias por escuchar y comentar.

Kunes defianes siasi!!!! :D
Subir
DjExclns
#50 por DjExclns el 27/09/2005
Bueno la he escuchado y como siempre debo decirte gun monkey que esta genial realmente me sorprendio el tema con cada nuevo tema que incorporabas la estructura es la correcta realmente te rifaste ... De lo mejor y gente como tu le sirve a gente novata como yo para la inspiración

Saludos Exclntes
Subir
mimosin
#51 por mimosin el 28/09/2005
Pues opino más o menos lo que todos. Sonido muy bueno, ritmo y bajos muy buenos, pero ay ...no es suficiente, queda... monótono, y no llega a enganchar. Le falta sal, pimienta, etc... nosé alguna frase melódica, algún otro instrumento, sin llegar a llenar esa atmósfera, que es buena, nosé, redobles, algo de evolución, algo de alegría...
Subir
GunMonkey
#52 por GunMonkey el 28/09/2005
DjExclns, gracias por tus comentarios. Yo también soy novato, no te creas y aprendo mucho de lo que escucho por aquí así como de las críticas que recibo. Un saludo, nos vemos.

Mimosín, gracias a ti también. Me gusta que te hayan gustado algunas cosas aunque te haya parecido monótono, que probablemente lo es. Un saludo.

Gracias a todos, otra vez.
Subir
Jaume
#53 por Jaume el 28/09/2005
Hola Gun, no soy nada tecnófilo, pero aun así me ha gustado tu tema. Suena de muerte, y lo veo bastante elaborado. La percusión me encanta, y los bajos también.
Un saludo.
Subir
GunMonkey
#54 por GunMonkey el 29/09/2005
Valoro mucho tus palabras Jaume.

Muy agradecido :wink:
Subir
santos
#55 por santos el 29/09/2005
a mi también me ha gustado mucho, y eso que no es el terreno donde me muevo "normalemente rock", pero te he decir que invita a moverte. Quizas me gustaría mas si se marcase una melodía de bajo más atmosféfica.
Subir
Hardware_Mister
#56 por Hardware_Mister el 29/09/2005
Gun, ya lo has visto! es un temazo!

Sin embargo, y sabes que lo digo constructivamente, debes de mirar cómo añadir una línea de melodía principal a tus temas; entonces ya tendrías todo.

El sonido y las ideas ya las tienes, sólo tienes que perder el miedo a ÉSA melodía ;)


Saludos, monstruo!


PD: Yo si que apoyo a los hispasónicos (standarta está en mi reproductor de mp3 ;) )
Subir
GunMonkey
#57 por GunMonkey el 30/09/2005
Santos, gracias por escuchar y comentar. Me alegro de que te haya gustado.

Hardware_Mister, tienes razón en lo del miedo a las melodías, le tengo miedo, es cierto, y me parapeto entre ritmos y ruiditos. Aunque en realidad no busco melodías muy concretas, voy a por melodías en su mínima expresión, abstractas, no sé...

Bueno, ya me callo!

Muchas gracias a todos (otra vez :wink:)
Subir
kaobi Baneado
#58 por kaobi el 01/10/2005
me ha gustado mucho, vas a conseguir que me mole el techno a mi tambien.. temazo
Subir
GunMonkey
#59 por GunMonkey el 03/10/2005
Gracias kaobi.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo