Yo soy más partidario de lo último (centrarse en una sesión y los temas que la componen o la forma de mezclar los temas).
Pero imagino que no todos pensareis igual... así que os pregunto que pensais sobre esto?
Yo le puse el ejemplo del plato de Technics que durante 25 años (lo que les duró la patente) conformaron un standart sobre como hace sesiones y que se podía hacer con un plato... en los 90 los cd's y ahora los softwares de diferentes colores (rojas, verde y amarillas..)
¿para vosotros que es el strandart hoy en día?
¿os compraríais una máquina con botoncillos y palanquitas que puede que no llegueis a utilizar? (que aunque os cueste más pasta pensais que en algún momento le sacareis partido)
¿soys más de curraros la sesión con "buenos temas" (del palo que sean) y os centrais en eso, prescindiendo de la última tecnología de la marca "X", que todavía está por ver si se pondrá de moda o no?
¿soys más fieles a los vinilos y sus surcos que al ratón y el teclado? porque pensais que en eso se basa una "buena sesión"...
¿basais vuestras sesiones en las máquinas y lo que se puede hacer con ellas o en canciones y como los temás influyen en la pista?
Doy por sentado que cada uno tendrá su opinión y que hay opiniones como colores, pa todos los gustos... así que espero que la gente sea respetuosa con la opinion de los demás y que cada uno diga lo que le parezca siempre con respeto a los demás.
Mi opinión: yo soy más de la vieja escuela, me encantan los vinilos, el olor, las portadas, el formato... aunque me hace poco me he adaptado a pinchar con el ITCH y estoy bastante contento, porque considero que es quizás el standar más cercano a lo que siempre he conocido.